HENRY CAVILL SEGUIRÁ COMO SUPERMAN

Así lo confirmó el actor Jason Momoa en la premier de “Aquaman”

Así lo confirmó el actor Jason Momoa en la premier de “Aquaman”

Jason Momoa declaró, durante el estreno de “Aquaman”, que su compañero Henry Cavill seguiría con el papel de Superman en el universo cinematográfico de DC. Sin embargo, sigue sin haber una confirmación oficial sobre el futuro de uno de los personajes más importantes de la franquicia.

Durante el estreno, un reportero se acercó a Momoa para preguntarle si Cavill abandonaría al personaje de Superman. A esto, Jason contestó que “Acabo de hablar con Henry. Absolutamente no. Le encanta el personaje. No se irá. Cien por cien”, confirmó el actor.

Así lo confirmó el actor Jason Momoa en la premier de “Aquaman”

Sin embargo, esto no calma por completo a los fanáticos, pues días antes HuffPost le hizo una pregunta muy similar a Momoa sobre los papeles de Cavill y Ben Affleck. El actor respondió que comprendería si estaban listos para seguir adelante: “Si ambos se van, entonces ése es el lugar en el que se encuentran sus carreras. Quiero decir, ¿cuántas películas ha hecho Henry? ¿Ha hecho tres? Quiere seguir adelante”, apuntó.

Estas dos respuestas son muy diferentes y se dieron en un lapso de menos de una semana. Sin embargo, tal parece que Cavill dejó en claro su postura al respecto.

Las dudas sobre si Henry dejaría o no de ser Superman empezaron en septiembre, tras la publicación de un artículo que sugería que no había más películas de este héroe en el horizonte. Además, se especulaba sobre un enfrentamiento entre el actor y Warner Bros.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado