En una experiencia cultural única, la exposición Obra y Vida de Juan Sebastián Barberá cautivó a los visitantes de Il Mercato Gentiloni. Curada por la talentosa Katya del Bosque, la muestra reunió tres de las colecciones más representativas del artista mexicano: De casi un objeto a objeto casi, una serie de 21 serigrafías que ilustran la obra del Premio Nobel de Literatura José Saramago en 1998; Re-significación de la Virgen de Guadalupe, que explora identidad y espiritualidad a través de la iconografía mexicana; y Perversas Indulgencias, una introspección sobre la condición humana y la moralidad.
Con más de 70 exposiciones individuales en México, Europa, Estados Unidos y Asia, Juan Sebastián Barberá es un creador consagrado. Ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio “Juguete de Arte Objeto” en México y el galardón al Mejor Libro de Arte del Año en España. Sus obras forman parte de fundaciones, colecciones públicas y privadas de gran prestigio, incluida la Casa Real de España.
La exposición de Barbera fue un viaje de creatividad y reflexión que invita a cuestionar y apreciar la complejidad de la condición humana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECONOCEN TRAYECTORIA A POUR LA FRANCE