EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

Gilberto López Gómez, de 32 años, realizó una excursión y ascensión al Pico de Orizaba, la montaña más alta de México. “Sin duda fue un reto que representó mucha paciencia, concentración, mucho esfuerzo físico y mental; ya que, aún con un entrenamiento previo, mi cuerpo no se adaptó al 100 por ciento y sufrí un poco de mal de montaña”.

Sé parte del tradicional Baile de Coronación en una noche mágica de máscaras que el Club Campestre Saltillo está organizando. Si eres socia y tienes entre 18 y 21 años, puedes inscribirte y ser la próxima Reina del Club Campestre.

Con motivo del 50 aniversario del Regnum Christi, se realizó una convivencia en Villa Santa Fe organizada por la señora Mara Garza al término del ciclo 2021-2022, el martes 14 de junio. El evento formó parte de los festejos y hubo varias sorpresas, como la videollamada del Padre Jorge Mújica desde Roma, además de la presencia del P. Filiberto Cervantes LC, P. Carlos Skertchly LC y P. Eugene Gormley LC.

Patricia Galván Ramírez, Silvia Peña, Magda Dávila, Paty Sosa, P. Filiberto Cervantes LC, P. Carlos Skertchly LC, P. Eugene Gormley LC, Norma Aguirre de Recio, Esmeralda González Elizondo y Eugenia Escamilla.
Momento de la videollamada del Padre Mújica.

Se llevó a cabo la carrera de botargas en la que participaron diferentes mascotas de los equipos de beisbol del País para poder ganarse la Zanahoria de Oro, el domingo 5 de junio por el cumpleaños número 28 de Kike Conejo, mascota de Saraperos. El evento estuvo a cargo del Club de Beisbol Saraperos de Saltillo, inició a las 10 de la mañana en Avenida Universidad, frente al Instituto Tecnológico de Saltillo.

Melissa Medrano lanzó su audiolibro “El camino de regreso hacia mí” el 14 de junio, por medio de la plataforma Beek. “Como mamá, he experimentado el cambio drástico en mi
reducción de tiempos para darme un momento específico de lectura. Por eso, desde que probé Beek, me encantó poder seguir aprendiendo por medio de audiolibros”. Busca que todos aquellos que lo escuchen puedan sentir lo siguiente: 1) confianza en la vida y confianza en su proceso, 2) empoderamiento, 3) motivación para comprobarse cosas increíbles acerca de ellos mismos, 4) apertura a los retos y oportunidades de la vida, 5) paz, tranquilidad y libertad y 6) la perfección de su vida y de lo que están experimentando.

El American Sport Center fue la sede del Torneo Anual de Tenis 2022, se llevó a cabo del 7 al 22 de mayo y participaron desde niños hasta adultos mayores en las diferentes categorías. Las finales y la premiación tuvieron lugar el día 22; los ganadores recibieron trofeos y medallas.