ENCUESTA REVELA QUE 48% DE LOS MEXICANOS HA SIDO ENGAÑADO

Según una encuesta realizada a mas de 500 mexicanos mayores de 16 años, el 48% de ellos han sido engañados o traicionados por sus parejas

48% de los mexicanos se han sentido engañados o traicionados por un amor y 40% han sufrido por un amor no correspondido, reveló este martes una encuesta.

De acuerdo con el cuestionario, 70% piensan que el amor dura para toda la vida, 52% creen en el amor a primera vista y 55% de las personas tienen la idea de que las mujeres aman más que los hombres.

Con el auge de la tecnología, las redes sociales han permitido que exista la posibilidad de que la gente encuentre a su media naranja o haga nuevas amistades.

El sondeo se realizó por teléfono a personas mayores de 16 años a nivel nacional, con 500 entrevistas aleatorias.

Días antes de la fecha, jóvenes o adultos mayores acuden a distintos establecimientos de la capital en busca de algo especial que llene un poco de vida a su amor, o los ayude a conquistar a alguien.

Se espera que el gasto económico, solo en Ciudad de México, supere los 1.902 millones de pesos (98,5 millones de dólares) con un gasto promedio por persona de unos 400 pesos (unos 20,7 dólares).

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.