EL SEGUNDO TRAILER DE DETECTIVE PIKACHU YA ESTÁ AQUÍ

 

El live action de la famosa caricatura donde pikachu es el protagonista, promete traernos muchas sorpresas

Finalmente el gigante de la industria de entretenimiento Warner Bros, liberó en YouTube el segundo avance oficial de la película que adaptará por primera vez a la acción real los personajes de la recordada serie animada “Pokemon”.

El segundo tráiler oficial ya esta en Youtube

La espera ha terminado, pues el segundo tráiler oficial de “Detective Pikachu” ya está disponible en YouTube y dejó a los fanáticos de “Pokemon” al borde del asiento con las primeras, ya que en este avance Warner Bros ha presentado a dos de los personajes más icónicos de esta famosa caricatura; Mewtwo y Charizard.

Sin embargo, también podrían aparecer sorpresivamente Flareon, Aipom, Snorlax, Machamp y Cubone.

Por lo visto en el tráiler de YouTube, se estima que Mewtwo será el verdadero antagonista de “Detective Pikachu”, la película basada en el videojuego para Nintendo DS del mismo nombre.

En “Detective Pikachu” se contará las aventuras del entrañable personaje mientras intenta resolver una misteriosa desaparición acompañado del hijo del desaparecido, Tim.

 

El famoso actor Rayan Reynolds, será el responsable de dar vida a la vóz de Pikachu en esta cinta y también estará acompañado de Justice Smith, quien es el único humano que puede escuchar y entender la voz del pequeño Pokémon.

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado