DON ARTEMIO CIERRA EL AÑO CON UNA GRAN CENA

Texto y fotos por Francisco Muñiz.

Para dar la bienvenida al año 2020 parejas, grupos de amigos y familias asistieron al restaurante Don Artemio la noche del martes 31 de diciembre.

Nada mejor que despedir el año con una exquisita cena de seis tiempos maridada con cerveza artesanal y deliciosos vinos orgullosamente coahuilenses.

Los asistentes disfrutaron de una cálida reunión degustando un carpaccio de alcachofa, con helado de albahaca y cerveza artesanal Huerfana; en el segundo tiempo ensalada de tomatitos con burrata acompañada de Chardonnay de Casa Madero; en el tercer tiempo una deliciosa crema de jitomate rostizado y vino blanco San Juan de la Vaquería; en el cuarto tiempo Verduras asadas con brochet de camarón al mole negro acompañadas de Vino Rosado de San Juan de la Vaquería cosecha 2019; el quinto tiempo filete con costilla asada en salsa roja de porcini seco, queso, nuez y espárragos con el vino tinto Fusión de Los Cedros y para el postre tres leches del desierto acompañado por el vino Stellar, de Don Leo.

Además una copa con 12 uvas para que cada quién pidiera sus deseos para el año nuevo 2020 y vino espumoso para el brindis.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados