DAN LA BIENVENIDA AL 2020 EN HOTEL QUINTA REAL

Los integrantes de la familia Sandoval brindaron antes de dar la bienvenida al 2020 en el salón “Los Ángeles”, del hotel Quinta Real.

Texto y fotos por Francisco Muñiz.

Con la cuenta regresiva realizada por el cantante del grupo 3er Octante y coreada por todos los asistentes a la cena de fin de año realizada en el salón Los Ángeles, del Hotel Quinta Real se dio la bienvenida al año 2020.

Familias, grupos de amigos y parejas despidieron el año 2019 y recibieron el nuevo año en la cena realizada la noche del martes 31 de diciembre.

Los asistentes disfrutaron de una cálida reunión y de una exquisita cena de cinco tiempos. Ravioles a la genovesa, salsa de langosta, mousse de hinojo, caviar negro y arúgula para el primer tiempo; en el segundo, sopa de chile anaheim, muffin de elote cremoso, tomate deshidratado y brotes de betabel; en el tercer tiempo un sorbete de menta al tequila; para el cuarto tiempo petit filet & langostino acompañado de arroz meloso con morillas, parmesano y espárragos asados; y de postre baba au rhum y helado de ferrero.

Además una copa con 12 uvas y vino espumoso para el brindis.

No hay comentarios

Comentarios cerrados