CINDY CRAWFORD POSÓ DESNUDA A LOS 53

Crawford a los 53 desnuda

La veterana súper modelo Cindy Crawford tiene 53 años y luce impecable. Ya no quiso mantenerse alejada de las cámaras y posó desnuda nuevamente para el nuevo libro titulado ‘Angeles’ del fotógrafo Russell James.

La modelo Cindy Crawford explicó que estaba muy contenta con la oportunidad de reaparecer en el gusto del público de una manera respetable, ya que muchas veces la industria de la moda ignora a las modelos a sus 50 años.
“Parte de la razón por la cual quise hacer esto, es porque pensé: ¿a cuál edad uno deja de verse hermosa desnuda? ¿Tenemos fecha de vencimiento? Claro que no me veo igual que cuando tenía 20, 30 o 40, pero sigo practicando el mismo entrenamiento de hace 30 años. Aunque en sus fotografías, Cindy no expuso tanta piel como en sus icónicas portadas ella insiste en que lo importante es sentirse hermosa en tu propia piel.

“¿Ando por la playa coqueteando con un mini bikini? No, pero es importante sentirse cómoda con tu propio cuerpo. Existe un lugar en particular donde quiero sentirme hermosa al estar desnuda: en mi vida privada, con mi esposo (Rande Gerber)”, reveló la madre de dos pequeños.

cindy crawford
“El fotógrafo Russell de los más cotizados del planeta comparte esto conmigo: sin tacones altos, sin mucho maquillaje, solo una verdadera mujer que no usa ropa”.
Esta no es la primera vez que la modelo se desnuda ante las cámaras. Ya lo hizo en algunas revistas entre los años 1988 y 1998. Sin embargo, se arrepiente de no haber posado así con mayor asiduidad: “Cuando veo mis fotos en Playboy me pregunto: ¿por qué no andaba desnuda todo el tiempo? No me estoy haciendo más joven, así que quiero celebrar quién soy hoy”.
Además de sus proyectos especiales de modelaje, Crawford tiene una compañía del cuidado de la piel llamada Meaningful Beauty, y guía a sus hijos: Presley, de 19 y Kaia, de 17 por su carrera de modelaje.
Actualmente Kaia hija de la top Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber, tiene una fulgurante trayectoria, precoz donde las haya, incluye trabajos para marcas como Alexander Wang, Miu Miu, Moschino, Lanvin y Saint Laurent.

libro Angeles de Russell James
Crawford ademite que su hija tiene una pequeña ventaja en la industria del modelaje, pero la defiende diciendo que ella tiene sus propias cualidades.
“Muchas personas saben que es mi hija, y cuando dicen que yo le compro las portadas de las revista, pienso, si voy a comprar una portada para alguien, lo haría para mí. Si quisiera que alguien tuviera éxito en las pasarelas, esa sería yo. Mi hija ha demostrado la importancia de tener unos buenos genes para triunfar en la moda”.
Acerca de su actualidad, confesó que sigue buscando hacer cosas nuevas para mantenerse motivada. “Me gusta rodearme de personas interesantes, que valgan la pena. Éso es la riqueza para mí”.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.