‘BIRDS OF PREY’ : LA NUEVA PELÍCULA DE HARLEY QUINN

Aquí te dejamos el primer avance de la película protagonizada por Margot Robbie

La conocida doctora, que después se convirtió en una villana y pareja de The joker o “El guasón”, ha explotado en su reciente tráiler contra el payaso bailarín mejor conocio como ”ESO”.

Margot Robbie, quien da vida a la divertida, rebelde y enamorada Harley Quinn está lista para protagonizar una nueva película titulada “Birds of prey”.

Hasta ahora solo sabemos que ella y su amado Guasón terminarán y eso probablemente orillará a Harley a comenzar una aventura sin él.

DC Comics y Warner Bros nos han dado el primer adelanto de la peli, en un principio puede resultar confuso ya que creemos que en cualquier momento va a salir IT, el payaso que realmente es una araña y se come a los niños; pues una manada de globos rojos salen y el intro, es la música que pertenece a la banda sonora de la película de Pennywise. Luego vemos a Harley haciendo estallar los globos.

La producción decidió que el personaje de Harley rompiera con la cuarta pared y la historia fuera narrada desde su punto de vista, algo así como lo que hemos estado viendo en las pelis de “Deadpool”.

En los próximos segundos del tráiler, vamos a ver a los siguientes personajes de manera intermitente, acompañados con la voz de Karen O en la canción “Head Will Roll”Black Mask, interpretado por Ewan McGregor y que hasta donde sabemos, se trata del primer villano LGBT.

Al fondo veremos a Black Canary cantando en lo que parece ser, un club nocturno. De espaldas se encuentra Victor Zsasz y en otra escena se observa de manera rápida al personaje de La Cazadora interpretado por Mary Elizabeth Winstead.

“Birds Of Prey”  se estrenará en febrero del 2020. Unfilm que protagonizará Margot Robbie, metiéndose por segunda vez en la piel de la doctora enloquecida, Harleen Frances Quinzel.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados