“BATWOMAN” LLEGARÁ A HBO EN OCTUBRE

La serie formará parte del "Arrowverso" y será una reinvención del personaje de DC Comics. 

La serie formará parte del “Arrowverso” y será una reinvención del personaje de DC Comics. 

La serie “Batwoman” llegará a HBO el próximo 7 de octubre, como una nueva propuesta de DC para contar las historias de sus superhéroes más conocidos. El “Arrowverso”, como se le conoce a estas producciones, ya incluyen a “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “Legends of Tomorrow”.

“Batwoman” contará la historia de Kate Kane, quien deberá ponerse el traje y sustituir a Batman después de tres años de su desaparición. El papel principal lo interpretará Ruby Rose, actriz recordada por sus papeles en “Orange is the New Black” y “Resident Evil: The Final Chapter”. El elenco también incluye a Rachel Skarsten, Meagan Tandy y Nicole Kang.

La serie formará parte del "Arrowverso" y será una reinvención del personaje de DC Comics. 

Una historia de mujeres

La serie será una reinvención del personaje de los cómics. Kate Kane es una ex-militar con un pasado complejo, abiertamente lesbiana y con un padre millonario y obsesionado con mantener Gotham segura.

Inicia tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, cuando Kate Kane regresa a Gotham luego de que su padre, Jacob, la enviara lejos a una escuela militar tras el asesinato de su primera esposa y su otra hija.

Jacob Kane se tomó la labor de proteger la ciudad a través de Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar. Sin embargo, la banda Wonderland, liderada por Alice, una mujer psicótica, secuestra a la mejor oficial: Sophie Moore, quien es ex-novia de Kate Kane.

Ahora, Batwoman tendrá que aliarse con su compasiva hermanastra Mary y el astuto Luke Fox, hijo de Lucius Fox, experto en tecnología de Wayne Enterprises y que siempre ayudó a Batman. Kate tomará el lugar de Bruce y deberá enfrentarse a sus propios demonios para convertirse en una heroína y ser llamada el símbolo de esperanza de Gotham.

La serie formará parte del "Arrowverso" y será una reinvención del personaje de DC Comics. 

La producción constará de 13 capítulos y llegará al servicio de streaming de HBO con un episodio semanal todos los lunes. Se estrenará a la par de la quinta temporada de “Supergirl”.

Con información de: Los 40 y El Universal.

También te puede interesar: 

PRIMER VISTAZO A ‘BATWOMAN’ PROTAGONIZADA POR RUBY ROSE

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados