SELENA GÓMEZ ANUNCIA ESTRENO DE SERIE DOCUMENTAL SOBRE INMIGRACIÓN PARA NETFLIX

Con la intención de eliminar los estereotipos negativos que han surgido contra el concepto de la inmigración, Selena Gomez estrenará la serie documental “Living Undocumented” para Netflix .

La cantante, ha sido muy abierta sobre distintas posturas políticas en el pasado, y se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas también. Ha declarado que, aunque no habla español, siente gran admiración y orgullo por la cultura latina y su origen.

“Living Undocumented” no será la primera vez que la también actriz de “Spring Breakers” cumplirá el rol de productora, pues su debut fue todo un éxito con la historia de Hannah Baker en la serie “13 Reasons Why” también transmitida por Netflix.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de la inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias”, anunció Gómez en su cuenta de Instagram en la cual cuenta con 157m seguidores.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que los impacte como a mí me impactó”.

La cantante busca dar visibilidad a la complicada situación que miles de personas viven a diario en Estados Unidos, sobre todo desde que se aplicaran las políticas radicales de Donald Trump.

Con información de El Universal.

 

 

Ivonne Valdés
Ivonne Valdés

PERIODISTA Y TEÓLOGA. EDITORA DE 360 EN VANGUARDIA. SIEMPRE LISTA PARA CONOCER UNA NUEVA HISTORIA.

No hay comentarios

Comentarios cerrados