Back to the 90’s


Hay mucho que amar sobre los 90’s. Era una época en la que era perfectamente aceptable usar faldas de mezclilla con sombreros de flores gigantescos, ropa de todos colores y además podías escuchar música increíble.
Los años 90 fueron realmente un momento especial, y no es de extrañar que todos tengamos una punzada de nostalgia por esta década.
Nada te devuelve a los buenos tiempos, como la música de los 90’s, e incluso aquellos de nosotros que preferimos la música más moderna hoy tenemos que admitir que la música pop de los 90’s fue una de las mejores de cualquier década.
Quién no recuerda, “Baby one more time” de Britney Spears, o “I Want It That Way” de los legendarios Backstreet Boys, o la coreable rola de “Wannabe” de las Spice Girls.
Sin duda la música de está época es un viaje por la nostalgia; y los estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo nos invitan a recorrer y escudriñar canciones que se han convertido en éxitos mundiales en Back to the 90’s, ensamble que reúne a más de 40 alumnos de está institución y que este próximo: 28 y 29 de noviembre, mostraran su talento en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler al ritmo de los éxitos de Madonna, New Kids in the Block, Aqua, entre otros.

 

Un reto
Este ensamble se ha convertido en un reto para cada uno de los participantes, ya que tienen que mezclar ensayos y prácticas con sus estudios y actividades extracurriculares diarias, obligándolos a generar una actitud de compromiso por cada uno de sus proyectos.

 

 

 

Nuestra portada. 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado