Apps para viajar en avión

Realizar un viaje en avión, ya sea por placer o negocios, es un proceso con varios pasos: armar el equipaje, tener la documentación necesaria, llegar al aeropuerto, hacer el check in, despachar el equipaje, migraciones, embarque, esperar y esperar. Ahora con diferentes herramientas digitales puedes evitar inconvenientes y contar con toda la información necesaria para organizarte. Estas son las apps importantes para viajar en avión:

Rastrea tu equipaje

Con FlyDelta solo debes escanear la etiqueta de identificación de tu equipaje y recibirás una alerta cuando esté lista para ser retirada de la cinta transportadora. Sabrás en qué punto exacto se encuentra tu maleta a cada hora, así tu maleta tendrá el mismo destino que tú.

Para encontrar tu equipaje.
Para encontrar tu equipaje.

Elige el mejor asiento

Con Seat Guru no solo eliges el mejor asiento, también conoces las tarifas, horarios, demoras y otros datos. A través de un mapa del avión puedes conocer los comentarios y opiniones de los usuarios para determinar dónde quieres sentarte. Cuenta con 700 mapas de asientos de 100 aerolíneas.

¿Problemas con tu asiento?

Conéctate gratis

Siempre es útil tener conexión. Wi-Fi Finder te ayudará a encontrar redes gratis en 650 mil lugares en 144 países. Ya sea que debes estar online por el trabajo o para que las horas sean más llevaderas podrás conectarte gracias a esta aplicación que tiene filtros para encontrar redes de bares, restaurantes y demás sitios.

Encuentra las redes gratis.
Encuentra las redes gratis.

Ideal para geeks

Con Flight Tracker podrás ver en tiempo real el estado de cada vuelo a nivel mundial, el recorrido, la altitud, velocidad, distancia, tarifa promedio y vuelos cercanos. Te ubicará los aviones en el mapa y verás su movimiento real. ¡Puedes utilizarlo sobre el avión y descubrir las aeronaves vecinas que se encuentran cerca de ti!

Podrás ver en tiempo real el estado de cada vuelo.
Podrás ver en tiempo real el estado de cada vuelo.

Listas de viajes para que no olvides nada

Pack the bag te proporcionará listas muy completas para que no olvides empacar nada. También tiene recordatorios para cerrar el gas, tirar la basura y desconectar el refri. Hay 26 categorías o puedes realizar una lista personalizada. Puedes compartir las listas con familiares o amigos a través del mail o Dropbox. ¡Incluso te calcula cuánto tiempo antes del vuelo debes empezar a empacar!

La guía perfecta para hacer tu maleta.
La guía perfecta para hacer tu maleta.

La app más completa de aeropuertos

Con Gate Guru en tu cel no hay manera de que te pierdas. Sabrás dónde hacer el check in, la ubicación de las puertas de llegada y salida del avión, el estado del vuelo, lugares donde comer dentro del aeropuerto, tiempos de espera y el clima.

Sabrás dónde hacer el check in
Sabrás dónde hacer el check in.

¡Antes de emprender vuelo recuerda descargarte estas app para tener una mejor experiencia!

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado