APPLE PODRÍA COMPRAR TESLA

APPLE PODRÍA COMPRAR TESLA

Cada año Saxo Bank lanza una lista de hechos con pocas probabilidades de ocurrir, pero que de suceder significarían una sacudida en la economía mundial

Como todos los diciembresla compañía Saxo Bank publicó su listado anual con proyecciones con pocas probabilidades de ocurrir para el siguiente año.

En esta ocasión, la firma danesa listó diez posibilidades con una baja probabilidad de suceder, pero que según ellos desafía a los inversionistas a pensar más allá de los límites.

APPLE PODRÍA COMPRAR TESLA

Entre ellas, una de las más llamativas es que, dado que los autos están cada vez más conectados con la tecnología, Apple comprará Tesla. Este pronóstico ocupa el segundo lugar en su lista de “predicciones extravagantes para 2019” de la compañía, misma que acaba de publicarse.

Saxo considera que Apple se dará cuenta de que si quiere profundizar su alcance en la vida de su base de usuarios, “la próxima frontera es el automóvil“, ya que los autos se conectarán más de forma digital. A partir de la comparación de Steve Jobs, “apostar a lo grande y apostar al azar para evitar la complacencia y la irrelevancia”, la institución bancaria agregó que “Tesla necesita más poder financiero Apple necesita expandir su ecosistema al automóvil de una manera más profunda que la representada por el actual software Apple CarPlay “, de acuerdo con el Portal Forbes en su versión en inglés.

Entre otras previsiones, Saxo Bank indicó que Netflix será víctima de una inesperada reducción de préstamos disponibles en medio de la fuerte batalla por el trono del streaming, que Alemania entrará en recesión y que una erupción solar generará daños por 2 trillones de dólares en el mundo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado