Aplicaciones de Google que debes conocer

Así como lo lees. Google te da mucho más que un correo electrónico o buscador, ya que esta empresa está dedicada a los servicios digitales relacionados con internet, por lo que te ofrece otras herramientas que estamos seguras te serán muy útiles para facilitarte todas tus actividades.

 

SNAPSEED

¿Te gusta la fotografía? Esta app es para ti ya que te ayudará a editar imágenes como si fueras profesional. Su principal características es que tiene más de 29 herramientas y filtros, entre ellos están el corrector, HDR, estructura, etc.
Se pueden editar archivos JPG y RAW, por lo que la mayoría de imágenes pueden ser editadas, sin importar el formato. Sin duda una gran app para sacar de apuros a muchos estudiantes.

 

GARAGE DIGITAL

¿Eres emprendedor? Pues amarás está app, pues es como una escuela digital enfocada a los intereses de cada uno de los usuarios. El objetivo principal es enseñar las diferentes maneras de emprender un negocio o bien, retomar el camino del éxito, cuando no se están usando las estrategias correctas.
La aplicación ofrece un modo de aprendizaje fácil y practico, todo depende de tus gustos e intereses. Por ser una aplicación con certificación, todos los aprendizajes adquiridos tienen valor curricular.

 

GOOGLE GOGGLES

Con esta app ¡Todo está dicho! Así como lo lees. Google Goggles ofrece una herramienta excusiva para Android que reconoce cualquier objeto con fotos tomadas desde un Smartphone, el objetivo es brindar información relacionada.
Es decir, si tomas foto de cualquier cosa, desde un libro hasta una botella de vino, Google Goggles te ayudara a tener más detalles, armas sirve como traductor por si te encuentras con un texto en otro idioma.

 

DATALLY 

Ella cuidará tus datos móviles. Esta aplicación cuenta con un interfaz que controla el uso de datos, lo cual te ayuda a administrar y a economizar tus datos.
También tiene recordatorios de saldo y las fechas de vencimiento, además de buscar redes WIFI cercanas a tu ubicación. Es muy prometedora pues con el uso de dicha app se puede ahorrar hasta 30 por cierto. Actualmente sólo está disponible para Android.

 

FAMILY LINK

¿Tienes hijos pequeños? No sufras más esta es la solución para controlar el contenido que consultan en internet. Esta aplicación es para dispositivos Android y IOS. Sirve para monitorear una búsqueda en Google o descargas de aplicaciones. Después de crear una cuenta en Family Link podrás poner restricciones en la navegación.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado