Ahora los anuncios llegan a los videos de Facebook

La publicidad se reproducirá a lo largo del contenido, estará limitada a una duración de 15 segundos y sólo se incluirá en videos de más de 90 segundos.

Facebook incluirá anuncios dentro de los videos publicados en la red social, los cuales se mostrarán una vez que el contenido haya comenzado a reproducirse, informó Forbes.

El sistema de publicidad funcionará de una manera parecida a Youtube, con lo cual los usuarios podrán monetizar el contenido que suban en video y recibirán el 55% de ganancias de los anuncios.

Existirán algunas restricciones, ya que la publicidad estará limitada a una duración de 15 segundos y sólo se incluirá en videos de más de 90 segundos.

De acuerdo con analistas, esta nueva función podría fracasar debido a la preferencia creciente de los usuarios por servicios libres de anuncios.

 

giphy_2_0

 

“El continuo crecimiento en el uso de bloqueadores de anuncios y su adopción de contenido por suscripción y pago por evento a través de servicios como Netflix y Amazon Video, sugieren que Facebook está atrasado en el tiempo”, aseguró Simon Birkenhead, de la firma de analistas L2 research.

“Los consumidores, hartos de los anuncios que son irrelevantes e interrumpen, están optando en contra de la publicidad. Los servicios de Facebook parecen estar adoptando un modelo fallido de publicidad de la TV, sacrificando la experiencia del usuario por ganancias”, agregó.

Tan sólo en 2016, los usuarios de Facebook vieron más de 100 millones de horas de video al día en la red social.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado