“STRANGER THINGS 3” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

El anuncio se dio a través de una transmisión en vivo en Twitter durante la celebración de Año Nuevo

El anuncio se dio a través de una transmisión en vivo en Twitter durante la celebración de Año Nuevo

La tercera temporada de la serie “Stranger things” se estrenará el 4 de julio de 2019, según anunció la plataforma de streaming Netflix. El anuncio lo dio por medio de una transmisión en vivo. En ella, se pudo observar la celebración de Año Nuevo de 1985 en varias ciudades de Estados Unidos. Entre ellas se encuentra Hawkins, Indiana, el pueblo ficticio donde ocurre la historia. Finalmente, aparece el mensaje “un verano puede cambiarlo todo”.

La serie se estrenó en 2016 y cuenta con dos temporadas. Ésta cuenta la historia de los misteriosos sucesos que ocurren en el pueblo de Hawkins tras la desaparición de un niño en circunstancias relacionadas con experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales.

La segunda entrega de la serie constó de nueve capítulos y se desarrolló en 1984. La tercera tendrá lugar en el verano de 1985. Un evento importante será la inauguración del Starcourt Mall, que será uno de los principales escenarios de la serie.

Además, la cuenta oficial de Stranger things también subió el póster promocional donde se pueden apreciar a los personajes de Eleven y Mike Wheeler tomados de la mano mientras miran unos fuegos artificiales junto con sus amigos.

A esta nueva temporada se unirán los actores Maya Hawke, Jake Buser y Cary Elwes. El elenco ya conocido repetirá participación: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.