DEL PARAÍSO DE FERNANDA AL PARAÍSO DE SAUL GOODMAN

MARÍA ARQUIETA

Saludos, mi estimado lector, en esta ocasión le traigo jugosas recomendaciones de misterio y realidad cruda. Por el lado literario, Fernanda Melchor, joven autora veracruzana ya con su segunda novela, es un aire fresco en lo que a talento se refiere. ‘Detrás de sus ojos’, reciente mini serie de Netflix, lo tendrá rellenando la cubeta de palomitas capítulo tras capítulo: incertidumbre, sospechas, romance, intriga… la mejor dotación para estas relajadas vacaciones. ‘Better call Saul’, la fascinante precuela de la genial producción ‘Breaking bad’, nos tiene con buenas noticias con la sexta y ultima temporada para este 2021.

Páradais

MARÍA ARQUIETA

Un libro estrujante. La autora, de manera genial, enlaza los estratos sociales que se repudian, haciendo una amalgama patológica, una amistad conveniente donde un gran vacío existencial los hace cómplices de los actos más bajos. Una historia que se te meterá en la piel. Fernanda Melchor le da voz a ese México que tenemos en el inconsciente.

Detrás de sus ojos

MARIA

Una miniserie bien lograda; suspenso, romance, trucos psicológicos y excelentes actuaciones dan como resultado un final inesperado. Me encanta cómo Netflix está tomando muy en serio el tema de la importancia de la salud mental con estas miniseries tan cautivadoras. El escenario británico le da un toque de misterio muy interesante y no existe un personaje que no te cause tensión, ya que la historia se va desarrollando de forma inesperada. Este producto es para mayores de 15 años, por lo menos esa es mi recomendación. Tenga lista la botana, porque no podrá despegarse del sillón capítulo tras capítulo, que solo son seis.

Better call Saul

MARIA

Si usted es fan de la magistral ‘Breaking bad’, seguro conoce al abogado más creativo de la pantalla chica. La precuela es muy entretenida, contándonos los inicios de uno de los personajes favoritos de Netflix: Saul Goodman. La serie, que consta de cinco temporadas, nos esclarece muchas de las dudas que no sabíamos que teníamos. La lealtad, la pasión y el compromiso a ser auténtico son el sello de cada capítulo. Si ya la vio, dele una refrescada porque ya notificaron que en este 2021 nos regalaran la sexta y última temporada.

Si le gustaron las reseñas y quiere unos cuantos datos más, dese la vuelta por las cuentas de Instagram @saltillo360 y @mariaarquieta, donde publicaré historias con más detalles de cada una de estas recomendaciones.

Se despide su siempre agradecida tapatía anorteñada.

María Arquieta
María Arquieta

Tapatía viviendo la experiencia norteña, diseñadora de modas de profesión, amante de las expresiones humanas artísticas, coach ontológico, formándome para ver amor, donde los demás no lo creen posible.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado