LAS 12 PELIS QUE NO PUEDES PERDERTE

Son 12 de la cintas más esperadas para este año. Toma nota y agéndalas.

Glass

Esta película es dirigida por M. Night Shyamalan y es uno de los estrenos de cine en 2019 mááás esperados. Une lo que pasa en Unbreakable y en Split. Tiene un gran elenco: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

No tendrás que esperar tanto para verla, porque llega a pantallas el 19 de enero.

capitana

Capitana Marvel

La historia de Capitana Marvel llega antes que Avengers 4. Sin duda es uno de los estrenos de cine en 2019 que más llama la atención y la encargada de darle vida es Brie Larson. Capitana Marvel te hará entender más este universo cinematográfico, pues hablará de la guerra entre los Kree y los Skrull. La cinta llega a cines el 8 de marzo, el Día de la mujer. Antes de su llegada, prepárate con estas referencias en Infinity War que dan pie a varias teorías.

 

Shazam

Shazam

Warner y DC siguen con su lucha por el mundo de los superhéroes y este año llega con Shazam. La película cuenta la historia de Billy, quien tiene superpoderes gracias a un mago. Para poder utilizarlos, debe gritar ‘shazam’. El villano de esta cinta es Dr. Sivana. La película se estrena el 5 de abril de 2019.

 

Avengers

Avengers 4

Qué pasará después del chasquido de Thanos y cómo lo van a derrotar, qué va a pasar con Ant-man o si Iron Man se alía con Shuri. Aún no hay muchos detalles de la película y esto es todo lo que se sabe hasta el momento y éste es el posible nuevo look de los Avengers. Anota la fecha, porque se estrena el 3 de mayo.

 

aladdin

Aladdin

Otro de los live action que llega —y que te hará recordar tu infancia— es Aladdin, que llega el 24 de mayo a cines. Will Smith dará vida al Genio de la lámpara. Con él actuarán Naomi Scott como Jazmín y Billy Magnussen como el príncipe Anders.

Toy-Story-4

Toy Story 4

Cuando pensabas que el ciclo ya estaba cerrado, Disney y Pixar decidieron decir que no, que habrá más aventuras de los juguetes favoritos. Y es que el próximo 21 de junio llega la cuarta entrega de Toy Story. Lo que se sabe es que habrá nuevos personajes junto con Woody y Buzz.

Spiderman-Far-from-Home

Spiderman: Far from Home

Aún no hay día exacto, pero se sabe que la nueva cinta del arácnido llega en julio. Es unode los estrenos de cine de 2019 que más emocionan y que pertenece al universo Marvel. Peter Parker tendrá como enemigo a Mysterio, quien diiiceeeen será interpretado por Jake Gyllenhaal.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood

La nueva película de Tarantino, tiene un graaan reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning, Tim Roth y varios más. La historia se desarrolla en 1969, en Los Ángeles. Los protagonistas son Rick Dalton y Cliff Booth, una estrella de Hollywood y su doble, además, Rick tiene como vecina a Sharon Tate.

It

It 2

Si le tienes miedo al payaso del globo rojo, pues agárrate porque ya viene la segunda parte de It. La película se estrena el 6 de septiembre. Jessica Chastain se despidió de la cinta, pues terminaron de grabar. Ella forma parte del Club de los perdedores es su edad adulta.

Wonder-Woman2

Wonder Woman

Uno de los estrenos de cine que no te debes perderte es Wonder Woman 2. La cinta se estrena el 13 de diciembre de 2019 y hasta ese día veremos qué ha pasado con Diana Prince, en la década de los 80.

star wars

Star Wars IX

J. J. Abrams es el encargado de dirigir el nuevo episodio de Star Wars. Sí va a aparecer la princesa Leia, pero no te asustes, no es que vayan a construir digitalmente a Carrie Fisher, sino que van a utilizar escenas que no salieron en El último jedi. También aparecerán Luke Skywalker —será la última película en la que lo veas—, Lando Calrissian, Rey, Finn y Kylo Ren. Star Wars siempre causa gran revuelo y este episodio es de los estrenos de cine en 2019 más esperados, llega el 20 de diciembre.

irishman

The Irishman

Esta cinta es uno de los estrenos de cine en 2019 que da más emoción, porque es dirigida por Martin Scorsese y reúne a Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Además, se va a estrenar en Netfix, se sabe que llega a finales del año. Le tomó a Scorsese 10 años poder terminar esta cinta, pues originalmente la iba a producir Paramount Pictures.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.