ANNE HATHAWAY PROTAGONIZARÍA PELÍCULA

La actriz se encuentra en negociaciones con Warner Bros.

La actriz se encuentra en negociaciones con Warner Bros.

La ganadora del Oscar Anne Hathaway está interesada en protagonizar una película de acción real de Plaza Sésamo. La actriz y Warner Bros. ya iniciaron negociaciones, según informó el medio Collider. También apuntó que las conversaciones están todavía dando sus primeros pasos. Sin embargo, se menciona que una oferta para participar en “The Witches” de Robert Zemeckis podría impedir su incorporación a esta cinta.

La actriz se encuentra en negociaciones con Warner Bros.

Jonathan Krisel, uno de los creadores de la serie Portlandia, podría ser el director de esta película inspirada en el famoso programa infantil. Asimismo, se ha anunciado que la cinta tendría un formato de musical. También participa en el proyecto Shawn Levy, productor que ha llegado a la fama por su participación detrás de las cámaras de la serie “Stranger Things” y el largometraje “Arrival” (2016).

Anne Hathaway ha participado en las películas “El diario de la princesa” (2001), “El diablo viste a la moda” (2006), “Colossal” (2016), “Ocean’s Eight” (2018) y “Los miserables” (2012). En enero del próximo año, la actriz estrenará el thriller Serenity, en el que comparte créditos con Matthew McConaughey.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.