6 beneficios de soltar el móvil

¿Tu primera acción del día es revisar tu celular?

¿Las notificaciones te llegan en todo momento?

Ha llegado el momento de que cambies ese hábito.

 

Te hace más sociable.

El 85% de los estadounidenses opina que los móviles durante los encuentros sociales perjudica las conversaciones, los enajena de su alrededor, y no recuerdan detalles sobre sus experiencas sociales.

Mejora tu calidad de vida.

Al momento de desconectarte, ya sea por completo de tu celular o usarlo esporádicamente,según una investigación realizada por la universidad de Merylan (EU), te ayuda a realizar actividades más saludables.

Eleva tu productividad.

Resultados de numerosos estudios, han llegado a la conclusión de que solo basta con tener el móvil en la mano, para que se disminuya nuestra atención y rindamos menos.

Favorece el descanso.

Se ha comprobado que la luz del móvil, reduce la producción de la melatonina, que es la hormona que nos ayuda a conciliar el sueño, esto afecta nuestras horas de descanso.

Aumenta la capacidad de concentración.

Según un estudio realizado en canadá por Microsoft, se ha obtenido que nuestro tiempo de atención ha bajado de doce segundos a solo ocho segundos, los especialistas dicen que el uso masivo de la tecnología lo propicia.

Mejora tu postura corporal.

“El cuello roto” es el síndrome del que muchos fisioterapeutas y traumatólogos hablan, se dice que se hace cada día más frecuente, por el uso excesivo del móvil, por las malas posturas que se adoptan al usarlo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado