5 POSIBLES CANDIDATOS PARA INTERPRETAR A HÉRCULES EN EL LIVE ACTION DE LA PELÍCULA

Son muy pocos los famosos que podrían interpretar el papel del fortachón ‘Hércules’ de Disney, en un posible live action que podría estar en producción.

En los últimos años, Disney ha apostado por revivir todas esas películas clásicas con las que la mayoría creció.

Algunas han tenido mucho más éxito que otras, sin embargo, todas ellas han cumplido su propósito; recordar nuestra niñez y volver a experimentar lo que fue conocer a nuestros personajes favoritos de Disney.

Dumbo y las próximas a estrenarse como Aladdín y El Rey León, son un claro ejemplo de que los live action han estado funcionando a la perfección, por lo que la posibilidad de que más películas estén en desarrollo para estrenarse en los próximos años es algo en lo que podría estar trabajando Disney.

Aún quedan bastantes historias clásicas que poder retomar, pero sin lugar a dudas Hércules es la que el público ha estado pidiendo, así como todos los clásicos de Disney animados y live action.

Estrenada en 1997, Hércules es una de las películas de Disney más queridas de todas, además de que su soundtrack es excelente y de los más reconocidos en la historia.

Es por eso que, podría ser el próximo film en ser llevado a la pantalla grande con personajes reales.

La pregunta aquí es, ¿quién ocuparía el papel del fortachón Hércules?… Las opciones son muchas, pero he aquí nuestros favoritos.

 

  1. Liam Hemsworth

Mientras que su hermano mayor, Chris Hemsworth, ha cautivado a todo el mundo en su papel como dios asgardiano; Liam Hemsworth podría lograr lo mismo interpretando a un dios griego. La estatura, galanura y carisma son cualidades que el actor ya posee, lo que lo convierte en el candidato perfecto.

 

  1. Zac Efron

Después de verlo como estudiante, guardián de la bahía y asesino serial, parece ser que ya es momento de ver al guapo Zac Efron en una película de Disney. Su bien trabajado físico y esa sonrisa que cautiva en todas sus películas quedan a la perfección con la personalidad del Hércules animado.

 

  1. Jason Momoa

¿Guerrero del océano y del Olimpo? Jason Momoa fue sin duda la mejor elección que DC Cómics pudo hacer para interpretar a Aquaman. Lo cierto es que, después de verlo junto a la Liga de la Justicia y en su película en solitario, las pruebas de que Jason Momoa podría hacer una buena interpretación como Hércules fueron comprobadas.

 

  1. Ryan Gosling

Durante años, Ryan Gosling ha sido uno de los galanes de Hollywood más cotizados. Ha participado en diferentes películas, ya sean de acción, amor o suspenso. Sin embargo, sería buena idea verlo en alguna producción de Disney y qué mejor que en la de Hércules.

 

 

  1. Aaron Taylor- Johnson

Su participación en Avengers: Era de Ultrón fue muy corta, por lo que los fans siguen esperando que el carismático Aaron Taylor- Johnson sea visto en una gran producción ¿Tal vez como el gran hijo de Zeus? Si el live action de Hércules se convierte en un hecho dentro de los próximos años, será interesante conocer no sólo quién tendrá el papel de Hércules, sino también el del resto de los personajes; Megara, Phil, Hades y Zeus.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado