YALITZA APARICIO Y MARINA DE TAVIRA POSAN PARA REVISTA ‘CREAM’

Las actrices de ‘Roma’ lucieron un look minimalista que nos muestra una propuesta atractiva por parte de la revista Cream

Parece que la Yalitzamanía sigue a flor de piel. La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha sido protagonista de interesantes editoriales de moda para diferentes revistas, como Teen Vogue, W Magazine y Vogue México.

Asimismo, la actrizMarina de Tavira ha lucido impecable en alfombras rojas y sesiones fotográficas en diferentes revistas internacionales. Sin embargo, la editorial que realizaron para la revista mexicana e independiente Cream Magazine simplemente es nuestra favorita.

https://www.instagram.com/p/Bt4Cie_gIVV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera

Bajo el lente del talentoso Ricardo Ramos, estilismo de Hernan Esquinca y maquillaje de Gustavo Bortolotti, tanto Marina como Yalitza deslumbran por mostrarse con atuendos minimalistas de firmas como Louis Vuitton,Salvatore Ferragamo y Cartier así como de diseñadores mexicanos comoJesús de la Garsa.

Esta editorial viene acompañada por una entrevista realizada por el periodista José Acévez.

https://www.instagram.com/p/Bt6H93AFlG7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera

Sin duda estas fotografías se han vuelto nuestras favoritas y retratan otra cara de lo que hemos visto hasta ahora de estas dos mujeres increíbles.

https://www.instagram.com/p/Bt6k-A9AkDk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera

¿Qué opinas?

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.