FOTOS: INTERNET
Como casi todas las tendencias, la moda siempre tiene un ciclo y volvemos a repetir lo que se usaba hacía unos años o décadas (los corsés, los 90’s con los mom jeans o el amor por la ropa vintage). Y resulta que la próxima tendencia que regresa este verano se verá reflejada en los looks de la moda vaquera. Este trend es ideal para el día a día, muy fácil de recrear y con una sola pieza para cada outfit basta. Te mostramos cómo lograr la estética ‘cowgirl’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENDENCIAS MODAS INFANTIL 2023
Flecos
Si quieres lograr el look ‘western’ de manera auténtica, no puedes olvidarte de incluir flecos en tu armario. Estos detalles lucen especialmente bien en chamarras de mezclilla y chaquetas de cuero, pero también podemos verlo en accesorios como las bolsas.
Cinturón con hebilla
Opta por un cinturón con una hebilla grande para crear un punto focal en tu conjunto.
Puedes llevarlo sobre tu falda de tiro alto o incluso combinarlo con jeans ajustados.
Total denim!
Nunca falla debido a su versatilidad, durabilidad, simplicidad y estilo icónico. Es una elección confiable y atemporal que puede adaptarse perfectamente para tu estilo “cowgirl”, tanto en faldas como en jeans, shorts o chamarras.
Bolsos de piel vegana
Existen alternativas sintéticas y respetuosas con los animales, como la piel vegana de nopal. El uso de la piel en el estilo vaquero aporta una sensación de autenticidad y robustez a los conjuntos, añadiendo un toque rústico y elegante.
El sello: botas vaqueras
Las botas vaqueras tradicionales, al igual que las de estilo contemporáneo, combinan la funcionalidad con el encanto sureño, lo que las hace adecuadas para cualquier ocasión.