¡VIVA MÉXICO Y SUS DISEÑADORES!

DISEÑADORES

1.- Benito Santos

Se ha presentado en los eventos más importantes de moda en México y Latinoamérica, como Intermoda, Minerva Fashion, Google + Fashion, la Fashion Week de El Paso, Texas, entre otros. También ha sido invitado a participar en las plataformas más importantes de moda en América: la Fashion Week de Nueva York, Fashion Week de Los Ángeles y la de Vancouver.

Vistiendo a personalidades como Ximena Navarrete y Angelita Rivera, es un diseñador famoso a nivel nacional e internacional. 

DISEÑADORES

2.- Julia y Renata

Las hermanas Julia y Renata Franco siempre a la vanguardia. Su trayectoria en la moda, de más de 20 años, las ha convertido en un referente de moda mexicana en el mundo, han participado en numerosas pasarelas internacionales y colaborado con otros diseñadores de renombre. 

DISEÑADORES

3.- Pineda Covalín

Cristina Pineda y Ricardo Covalín son los dos mexicanos responsables de la creación de esta hermosa marca, que se ha convertido en sello de la cultura mexicana con sus estampados y texturas.

DISEÑASOES

4.- Macario Jiménez

El tapatío comenzó su línea en 1994 y desde entonces se ha distinguido por la alta calidad de sus diseños. Él plasma conocimientos de alta costura italiana. 

DISEÑADORES

5.- Isa Jaime 

Con su marca Radstate Cali Wear, Isa ya tiene su propia línea de ropa y todo sucedió gracias a un viaje que hizo a Cancún. Ahí se convenció de que amaba, por sobre todas las cosas, el estilo de vestir que se usa en California, Estados Unidos y fue cuando decidió crear su propia colección. Estudió moda el Instituto de Moda en Burgos, una excelente escuela de la que también fui estudiante.

DISEÑADORES

Avatar
Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Comentarios cerrados