VICTORIA BECKHAM TENDRÁ SU CANAL DE BELLEZA

La diseñadora de modas dedicará un espacio de su canal de YouTube para realizar tutoriales y dar consejos de belleza

La diseñadora de modas dedicará un espacio de su canal de YouTube para realizar tutoriales y dar consejos de belleza

La cantante Victoria Beckham anunció que abrirá su propio canal de belleza en YouTube. El director de alianza de moda y belleza de YouTube, Derek Blasberg, la acompañó mientras daba esta especial noticia. “Lanzaré mi propio canal de YouTube con tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas otras cosas. ¡Estén atentos!“, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BqjrFrrgAT0/

La exmiembro de las Spice Girl ya contaba con un canal: “Victoria Beckham“; éste contiene 73 videos de sus pasarelas, las sesiones de fotos de diversas revistas. unos cuantos consejos para el cuidado facial, su rutina de maquillaje y recomendaciones de cosméticos.

Actualmente, su canal tiene 32 mil suscriptores, muchos de ellos llegaron tras este anuncio. Asimismo, Victoria dijo al portal estadounidense Allure que lanzaría una línea de belleza que contará con maquillaje, cremas faciales y perfumes.

Seguramente este nuevo proyecto encantará a todas las amantes de la moda y de los cosméticos. Estamos seguros de que sus videos nos serán muy útiles para vernos hermosas todos los días.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.