TIE-DYE: LA TENDENCIA QUE DEBES LLEVAR A LA OFICINA

Ya lo predijeron Prada y Poenza Schouler, este es el print que llegará a tu armario y no querrás soltar

Si hubo una tendencia que marcó la década de los 90 y los primeros años del siglo XXI fue la tendencia tie-dye.

Esa que vimos en algunas de nuestras t-shirts, faldas y shorts ha regresado para apoderarse de nuestro armario como una tendencia que promete no desaparecer por lo menos durante los siguientes dos años.

¡Gracias querida Miuccia Prada! La mejor forma de llevarlo es no irse por los tonos que caen en la extravagancia.

Si ya la tendencia tie-dye es una que ya llama la atención por sí sola, lo ideal es mantenerlo en ciertos que puedan crear cierta armonía entre sí.

Ya sea que lleves una camisa con este print y una falda en un tono neutro, o que todo tu outfit se quede dentro de la misma gama de colores.

Solo procura que las piezas que adquieras con este estampado tengan el “tailoring” apropiado, ya que de lo contrario, podrían agregarle un volumen innecesario a tu silueta.

Para darle al tie-dye la seriedad suficiente, procura llevarlo ya sea en una camisa de manga larga o tal vez en un falda midi (si es con tablones mucho mejor), esto te permitirá no solo que se vuelva una pieza apta para la oficina, sino para una cena o incluso alguna reunión especial.

Recuerda: las probabilidades son infinitas y dado que el tie-dye no parece querer irse a ningún lado, te recomendamos que definitivamente lo tengas en tu armario para esta y las siguientes temporadas