THE CROWN ESTÁ DE VUELTA

THE CROWN

Antes del lanzamiento de la tan esperada tercera temporada de “The Crown”, la cuarta  ya había comenzado su producción. Desde el principio, el drama real de Netflix ha estado destinado a durar varias temporadas, con diferentes actores interpretando a los personajes en tres períodos de la reina Isabel II.

THE CROWN

El creador de la serie, Peter Morgan, declaró que, aunque inicialmente vio su serie como una historia de 60 años y tres temporadas, rápidamente se dio cuenta de que era una gran cuestión comprimir 20 años de historia británica en una sola temporada.

Repasemos todos los conocimientos sobre el próximo capítulo de la vida de la monarca y su familia.

THE CEROWN

La cuarta temporada se ambientará en la década de los 80, de 1979 a 1990, y contará con dos importantes personajes históricos: la princesa Diana y Margaret Thatcher. Durante esta época se produjo un hecho histórico que coincidió con el mandato de la primera ministra: la boda de Carlos y Diana.

Entre las caras nuevas estará Emma Corrin como la princesa Diana. La joven actriz hizo su debut cinematográfico en el drama histórico de 2019 “Misconduct” y el televisivo en la serie “Pennyworth”. No cabe duda de que este personaje es uno más esperados por los aficionados.

Netflix estrenó la serie en su plataforma hoy 15 de noviembre, así que si eres fanático de la serie puedes correr y comenzar a verla ya mismo.

THE CROWN

Lo que no sabías de Lady Di

Con información de vogue.mx

-Estudió en casa hasta los nueve años. En su época, era común que los niños provenientes de familias aristocráticas recibieran su educación de un tutor.

-De pequeña, no le gustaba visitar el Palacio de Buckingham.

-El padre de la princesa era conde de Spencer, así que su familia mantenía relación con la corona británica.

-Fue profesora en un kínder.

-Después de terminar sus estudios en Suecia, la madre de William y Harry trabajaba medio tiempo en el área de limpieza y se desempeñaba como niñera.

THE CROWN

-Quería ser bailarina. De niña, Diana tomó clases de ballet; sin embargo, su altura le impidió destacarse en esta disciplina.

-Su hermana mayor salió primero con el príncipe Carlos. Sí, antes de que el heredero al trono conociera a su futura esposa, fue relacionado sentimentalmente con Sarah Spencer.

-Carlos fue el primer novio de Lady Di. Se conocieron cuando ella tenía 16 años, mientras su hermana salía con el príncipe.

THE CROWN

-Aunque este tipo de joyas tan significativas tienden a hacerse a la medida, Diana de Gales escogió su anillo en un catálogo de la colección de joyas de Garrard.

-La cola de siete metros y medio que adornaba su vestido de novia ha sido la más larga en la historia de la realeza

-Tomó varias lecciones antes de caminar al altar para poder dominar un traje tan pesado, diseñado por modistas emergentes -otra forma de romper las tradiciones de la realeza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado