TAL PELEG ES LA ARTISTA DEL MAQUILLAJE

Ojos maquillaje

Son admirables las personas que dedican algo de su tiempo a maquillarse y lucir hermosas, pero si a eso agregas contar una historia con su mirada…

Tal Peleg es una maquilladora profesional y bloguera israelí de 29 años quien ha logrado crear verdaderas obras de arte mientras maquilla sus ojos.

Lo-que-el-viento ojos maquillaje

Tal Peleg vive cerca de Tel Aviv, en una pequeña localidad llamada The Green Village. Estudió arte en la escuela de Yarin Shahaf y a partir de ahí quiso llegar más lejos y decidió pintar cuadros y plasmar su arte en los ojos.

La-novicia-rebelde maquillaje

Con una imaginación desbordante es capaz de hacer todo tipo de maquillajes y cuentos infantiles pintados en ojos humanos, aprovechando las líneas naturales de las cejas, pestañas y párpados, siendo capaz de crear impresionantes obras de arte llenas de fantasía y color.

Maquillaje Anna Frank

Sus pinceles y sus ojos han servido de lienzo para reproducir relatos y cuentos como El diario de Ana Frank, Allan Poe, La historia interminable, El principito, Los miserables… también maquilla motivos navideños o de Halloween.

Maquillaje Principito

Sus maquillajes inspirados en cuentos de hadas y en mundos de superhéroes son capaces de transportarte a su realidad, una realidad fabulosa.

A participado en varios programas de televisión como Breaking Bad y como maquilladora de miles de eventos.

Maquillaje Rapunzel

Es una de las bloggeras más importantes del momento por su originalidad y su talento.
Normalmente los motivos que pinta se los suele hacer a ella misma, admitiendo que para ella le es más fácil maquillar sus ojos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado