PIÑATA EN HONOR A LUIS PABLO

Por: Humberto Casas

Luchando Por Ángeles Pequeños (LPAP) llevó a cabo por quinto año consecutivo “La Piñata de Luis Pablo”, evento que se organiza para reunir juguetes, y seguir con el soporte de los distintos programas con los que brindan apoyo de manera integral para el impacto positivo de niños y niñas que padecen cáncer, así como a sus familias.

El evento fue realizado en el salón Yupiyu, el lunes 21 de octubre. Los asistentes dieron una cuota de recuperación de 50 pesos por persona y como lo marca la tradición todos los niños iban disfrazados.

Desde el inicio de la fundación, 600 niños y niñas han sido beneficiados directamente. Dos mil doscientos veinte papás, hermanos y familiares apoyados de manera indirecta. Concluyendo con un total de 2662 atenciones en Saltillo y distintas partes de la república, así como en dos ciudades de Estados Unidos.

LPAP es dirigida por Nayeli Pereznegrón, quien fundó la asociación inspirada en su ángel Luis Pablo.

PROGRAMAS

Regalando vida

Despensas y Sonrisas

Día del niño y Navidad

Rifas y sueños

Pide un deseo y Decora mi cuarto

Subsidio de Transporte

Campaña Pediasure y Ensure

¿Cómo se puede Ayudar?  

Para más información sobre dar apoyo o solicitarlo se pueden dirigir a Casa Cumbres, en av. Las Américas # 1220 Col. Cumbres, Saltillo, Coah. o al teléfono (844) 228 1480, y en redes sociales como “Luchando Por Ángeles Pequeños (LPAP)”

No hay comentarios

Comentarios cerrados