¿Quieres un cabello sano? La solución puede estar en tu cosmetiquera

El bálsamo labial, las sombras, y demás maquillaje, pueden traer grandes beneficios para cuidar tu cabellera.

La mayoría de las veces, usamos un sin fin de productos para el cuidado de nuestro cabello y este luzca de envidia. Las mujeres nos ponemos de todos desde cremas para peinar, hasta aceites naturales para mantener hidratadas las puntas.

Pero a veces nos llegan emergencias y no contamos con nuestros maravillosos productos a la mano, pero lo que no sabías es que la solución puede estar en tu cosmetiquera.

Así como lo escuchas; puedes resolver pequeños detalles de tu cabello aplicando algunos productos con los que te maquillas.

¡Toma nota!

#Bálsamo labial

Si se te acabaron tus aceites para las puntas, no te preocupes puedes usar tu bálsamo labial para acabar con el frizz e hidratarlas. Lo único que tienes que hacer, es poner poca cantidad para que no luzca demasiado grasoso.

#Ocultar una cana
Si estas fuera y de pronto te viste una cana, puedes utilizar tu sombra negra o café, según el tono de tu cabello. Aplícala sobre la cana con tu dedo o una brocha y se ocultará. ¡Te sorprenderás!

#Cabellos necios
Los cabellos cercanos a la frente siempre suelen ser muy molestos, son muy pequeños y se paran. El gel transparente que usas para peinar tus cejas, se convertirá en tu mejor aliado para aplacarlos.

#Cabello graso
Si de plano tu cabello amaneció un poco graso, puedes revertir ese efecto usando tus polvos traslúcidos. Aplícalo en las raíces para quitar la grasa.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado