PUNTO NORTE: Un lugar que busca hacer tradición

Reportaje: Arian Esquivel, Fotos: Jordi Sifuentes/ Bárbara HerMor

Desde su creación, Grupo Cego se forjó una meta: poner el nombre de Saltillo en lo alto. Crear un punto de encuentro que le de norte a nuestra ciudad. Así surge Punto Norte, ¡te invitamos a conocerlo!.

Saltillo sigue en crecimiento, el mundo lo está conociendo. A pasos agigantados, nuestra ciudad se ha colocado como referente nacional en distintos ámbitos.
Dicha labor es digna de reconocerse, pues mediante titánicos esfuerzos, la capital coahuilense se ha convertido en el norte de México. Corporativos como Grupo Cego, son quienes se han encargado de impulsar esta ola: de innovación, alternativas y sabor.


Los socios de esta compañía, tienen su objetivo claro; hace más de un año trajeron a Saltillo el concepto Tuétanos, una cantina gourmet que se convirtió en la pionera de restaurantes de este giro; colocándose rápidamente en el gusto de los saltillenses, y claro, de los turistas, quienes no pierden oportunidad de comer verdadera comida tradicional mexicana gourmet.
Hoy, con el cierre del 2017, llega Punto Norte. Un establecimiento que busca ser el punto de encuentro de los saltillenses este 2018; permitiéndoles disfrutar de grandes sabores, calidad y conceptos únicos en un solo lugar al norte de la ciudad.


Raúl Humberto García Mercado, encargado de mercadotecnia, explicó que está propuesta es una opción única para los saltillenses que gustan del buen sabor, un trato excelente y la innovación. Acompáñanos por un recorrido por las alternativas que Punto Norte trae para nosotros este 2018.

Black
Un tributo a la noche Black surge con la destrucción de Life, la opción de entretenimiento nocturno de este corporativo. Black, es un nuevo concepto de antro, en un ambiente protegido, exclusivo y por supuesto homenajeando a la noche. Y es que al llegar la oscuridad, comienza la fiesta.
Tragos, el mejor ambiente, la mejor música, son las cualidades con las que este lugar, busca posicionarse en Saltillo, como la mejor y exclusiva opción de entretenimiento.

Poke Viche
El Poke es un platillo, tendencia en Nueva York y Los Ángeles. De origen hawaiano, este plato llega a Saltillo en forma de bol y arrasa entre los foodies ávidos de colores, texturas y sabores. Esta opción, sana, única y fresca; busca innovar en el ámbito de la comida en nuestra ciudad.


Como pioneros en esta propuesta, Grupo Cego, apuesta a la calidad, sabor y versatilidad de Poke Viche, un lugar donde tu decides como armas tu platillo.

Terraza 7
La evolución
La evolución quiere decir cambio, entender
los retos, detectar las oportunidades y
potencializarlas.

Eso fue lo que pasó con la ahora Terraza 7, un concepto antiguamente, ubicado en el bulevar Colosio conocido como la Siete, el cual después de haber albergado éxito, decidió evolucionar para convertirse en la Terraza 7, un lugar de comida de exquisita calidad y con una gran variedad.  En este lugar disfrutar de pizzas, hamburguesas, paninis, costillitas, elotes y por supuesto una gran variedad de bebidas, es una aventura épica.

Los Madero
Tiempo para tacos
“La vida sin tacos no es vida”, ¿apoco no es una frase con mucha razón?; para algunos es imposible disfrutar la comida sin hacer un taco de algo, aunque sea de sal. Ahí es donde nos damos cuenta la influencia que tiene esta comida en nuestras vidas cotidianas y la magia que representa para nosotros cuando vas preparando tu taco, con el guiso calentito, cuando ya tienes en la mira las salsas que bañarán el taco y de reojo ves el plato con cebolla, cilantro y limones.

Echarse un taco, aunque sea de ojos, es exquisito. Ahora, imagina que existe en Saltillo un lugar donde puedes probar los más exquisitos tacos, en menos de lo que canta un gallo. Hablamos de Los Madero, la taquería de Punto Norte, inspirada en los años 1920, en la época de la Revolución, este es un lugar donde disfrutar un taco será una experiencia única.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado