PUERTO VEINTIUNO: NUEVA COCINA, NUEVO CONCEPTO

PUERTO 21

Con un giro total, Puerto Veintiuno ha renovado su terraza y menú para ofrecer una experiencia tanto diferente como de calidad para los paladares de nuestra ciudad.

Jesús Cortés, el nuevo chef del restaurante, comenta que con esta nueva administración y equipo de cocina, Puerto Veintiuno presenta un concepto donde no solamente se degustarán mariscos, sino “el salir del restaurante con una vivencia única que representa la frescura que se va a manejar”.

PUERTO 21

Entre los nuevos platillos se encuentra el “Huachinango a las Dos Tallas”, siendo una talla verde que va en base de chile poblano y especias, mientras que la roja va con chile morita y achiote. También el “Huachinango Zarandeado” y “Pulpo a las Brasas”, entre otros, sirviéndose con una presentación impecable y estética.

PUERTO 21

PUERTO 21

“Queremos acostumbrar el paladar de nuestros clientes, donde los fines de semana vamos meter solo frescura como son ostiones y almejas chocolatas, que vienen desde Ensenada, para que nuestros comensales prueben y se deleiten con productos que no son congelados. Nuestra idea es montar en la nueva terraza Hook a una persona que se encuentre abriéndolos (producto vivo como almejas y chocolatas), que esté a la vista del cliente y que se enamoren de lo que ven”, menciona el Chef Cortés.

PUERTO 21

Innovando también en el área de bebidas, esta se manejará con un código QR que lanzará el menú en el teléfono celular donde el cliente podrá ver y escoger el drink perfecto para su platillo.

PUERTO 21

PUERTO 21

La nueva cocina de Puerto Veintiuno ya empezó a ser degustada desde el lunes 22 de junio, mientras que la inauguración de la Terraza Hook fue el viernes 26, con horarios entre semana de 12 a 8 pm y fines de semana de 12 a 11 pm.

PUERTO 21

PUERTO 21
Chef Jesús Cortés.
PUERTO 21
Aguachile.
Luis Melendez
Luis Melendez

Luis Meléndez, fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.

No hay comentarios

Comentarios cerrados