PRENDAS ATEMPORALES QUE USARÁS DENTRO DE 10 AÑOS

PRENDAS ATEMPORALES QUE USARÁS DENTRO DE 10 AÑOS

Los clásicos jamás pasarán de moda… La decisión de comprar una nueva prenda no es nada sencilla. Primero es necesario tomar en cuenta la temporada, el clima en tu ciudad, la situación o evento para el que requieres la ropa y por supuesto las tendencias del mundo de la moda

Camisa blanca

PRENDAS ATEMPORALES QUE USARÁS DENTRO DE 10 AÑOS

Necesitamos que nos hagas un favor y que si no has visto “Pulp Fiction”, intentes corregir la situación cuanto antes. En la mítica escena de baile entre Uma Thurman y John Travolta, notarás que la actriz lleva puesta una camisa de botones blanca. Desde la década de los 90 hasta hoy, ese outfit sigue siendo un acierto total. Lo mejor de todo, es que la prenda es tan versátil que puedes llevarla a la oficina, a una cena con amigos o incluso a una date o a una escapada de fin de semana.

Little Black Dress

PRENDAS ATEMPORALES QUE USARÁS DENTRO DE 10 AÑOS

Desde Breakfast At Tifanny’s, estrenada en 1961, hasta el día de hoy, el little black dress es una prenda statement que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. En primer lugar, el negro siempre es el mejor amigo de cualquiera, al disimular mejor que ningún otro color los kilitos de más, y en segundo lugar, es perfectamente combinable con prácticamente cualquier color de zapatos y accesorios. Por si fuera poco, el negro logra hacer de cualquier vestido una prenda indiscutiblemente sexy. Asegúrate de elegir un corte que puedas usar en distintas ocasiones y tendrás EL vestido de rescate para todos tus eventos por venir.

Tench Coat

PRENDAS ATEMPORALES QUE USARÁS DENTRO DE 10 AÑOS

Lo vimos en Casablanca con Ingrid Bergman hace 75 años, y hasta la fecha, top models como Cara Delevingne lo siguen llevando con orgullo. Aunque se trata de una prenda que más bien te sacará de apuros en la temporada de otoño-invierno, es indiscutiblemente un elemento que no puede faltar entre tus pertenencias. Podrás utilizarlo en conjunto con tus jeans, con un vestido corto, con pantalones de vestir y más.

Denim

Los cortes han cambiado y los detalles han evolucionado, pero la mezclilla o denim ha permanecido como monarca de la moda desde los 60. Tanto hombres y mujeres eligen pantalones de mezclilla, chamarras y shorts para complementar sus outfits casuales. Deja de preocuparte, pues siempre puedes transformar tus pantalones acampanados en unos lindos shorts para ir a la playa o tus skinny jeans en unos cómodos pescadores.

Pantalón negro

Para completar el look más atemporal de todos los tiempos, necesitarás tres elementos: la camisa blanca, zapatos de tacón, y un pantalón negro. Para evitar que pase de moda, asegúrate de no elegir un corte demasiado excéntrico. Te recomendamos que optes por pantalones rectos o ligeramente ajustados en los tobillos por encima de aquellos que son demasiado amplios o acampanados.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado