Paty Villarreal: Estilo que impone moda.

Los regalos crean grandes momentos en nuestra vida y la mayoría se quedan en nuestra mente y corazón. La joyería para Patricia Villarreal es ese detalle especial. Una joya puede hacer que un recuerdo sea inolvidable; que tu outfit destaque de cualquier otro. Paty Villarreal descubrió el trabajo del joyero y de las piezas en su infancia, con su madre y abuela. Ella aprendió el arte, el oficio y todo lo que gira alrededor del mundo de la joyería.
Al ser diseñadora por la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Patrica adoptó un gusto por trabajar en los talleres de su madre; además, admirar, apreciar y conocer los procesos para la creación de joyería de alta calidad.
“Cuando veía las piezas me emocionaba e imaginaba con ellas. Éste gusto lo adopté, heredé de mi mamá y mi abuela. Mi abuela era fabricante y vendía su línea a Liverpool; y mi madre que ya tiene más de 20 años con joyerías; me llevaban muy pequeña a los shows de joyería, involucrándome de muy pequeña en este mundo. Siempre supe que me iba dedicar a la joyería”, explicó la joven empresaria.

GRACIA Y ELEGANCIA
El diseño de un producto nace de una idea y lo hace con el fin de transmitir y crear una emoción en el consumidor. El diseñador se inspira en algo que a él le hace reaccionar, le genera una inquietud o simplemente, le gusta.
Así son los procesos de creación de Villarreal Martínez; quien ha creado su propia marca, con diseños que son capaces de resaltar la belleza de cualquiera.
“Creo que las nuevas ideas son capaces de dar efectos grandiosos. Por ello, en mis productos, me enfoco en crear piezas, sencillas y simples: perfectas para la noche más importante de tu vida o para acompañarte en tu día a día”.

Nace un proyecto
El 17 de febrero del 2017, Patricia puso en el mercado su línea Patricia Cires. “Comencé con piezas más libres. Con la simple intención de llegar a un mayor público. El objetivo fue crear una pieza única que logre combinar con todo”.
Las joyas, cada una de ellas, son la expresión de una historia y por lo tanto son objetos susceptibles de ser únicos. Una pieza de joyería cuenta una historia única en cuya creación participa un gran equipo de profesionales comprometidos con su trabajo.
La alta joyería en concreto requiere de importantes procesos de investigación destinados a dar forma al trabajo creativo y al diseño creado por un profesional como Patricia Villarreal. El diseño de una joya de Patricia Cires, empieza en dibujos hechos a mano sobre una hoja de papel y termina siendo llevado por alguien resaltando su presencia.
“El compromiso y dedicación en mi trabajo hacen de mis joyas una propuesta increíble y única para cualquiera”.
Patricia es una profesional del diseño de joyas. Como la gran mayoría de los diseñadores posee una gran creatividad e imaginación.
Villarreal es capaz de ver un plus donde otro ojo no ve nada, las posibilidades de una pieza y lo sublime de un diseño de tamaño y forma creados especialmente para lucirse.

EL FUTURO
Con un año en el mercado, la marca Patricia Cires ha logrado colocarse en el gusto de las personas, siendo el regalo perfecto para hacer de tu outfit algo espectacular.
“Estoy muy alegre de decir que cerré el 2017 mejor de lo que pensé; cumplí todos mis objetivos y ahora espero que esto tome mayor fuerza y siga creciendo”.

¿QUIÉN ES PATY VILLARREAL?
Una joven emprendedora y creativa de 24 años de edad, egresada como diseñadora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo. Además de estar certificada en Diseño de Joyería y Brillantes.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado