FAMILIA UNIDA REALIZA CONFERENCIA

FAMILIA UNIDA REALIZA CONFERENCIA

El padre Tomas Guerrero L.C. fue el encargado de dar la plática

Familia Unida presidida por Fernando Cárdenas y Patricia Villarreal organizó la conferencia para matrimonios titulada “Renovarse o Morir: Un matrimonio feliz” la noche del jueves 31 de enero por la noche.

La conferencia fue impartida por el padre Tomas Guerrero L.C.  conferencista internacional experto en temas de matrimonio, autor, formador y director espiritual. Conductor del programa “La Sonrisa de Dios” transmitido por Guadalupe Radio, Los Ángeles. El Padre es Sacerdote Legionario de Cristo. Nace el Cd. Sahagún, Hgo., el 3 de octubre de 1967. Ingreso a la congregación de los legionarios de Cristo a los 20 años. Recibió la ordenación sacerdotal en Buenos Aires, Argentina, el 11 de abril de 1999, de manos de Mons. Ubaldo Calabresi. En Roma hizo los estudios necesarios, de filosofía y teología, para recibir la ordenación sacerdotal. Durante cuatro años dirgió un programa para jóvenes: cien por ciento, en Mariavisión.

Quién comento: “Renovarse en el matrimonio es el volver hacer nuevo lo que nos motivaba como pareja al principio de la relación, descubrir para que eres bueno y hacerlo de nuevo.

El matrimonio es un ring, sí, pero en él no se enfrentan los esposos como adversarios, sino como aliados en contra de la dificultad. ¡Basta de transformar tu matrimonio en una lucha!, conviértelo, mejor, en un equipo: Con tres reglas de Oro a) Estar convencido de que vas a ganar, b) Prepárate para ganar  y c) Si te caes te levantas”.

Muy concurrida estuvo la conferencia al final de la cual los asistentes pudieron preguntar sus dudas al padre Tomas Guerrero además de adquirir su libro “El ring del Amor”.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado