Paola y José Luis despiden su soltería

Para celebrar el próximo enlace Paola López y José Luis Cascón asistieron a una despedida de solteros

Fotos: Alejandro Rodríguez

A solo unos meses de vivir el momento más importante de su vida, se encuentran en estos momentos, la guapa Paola López de la Garza, y su prometido José Luis Cascón Anza quienes recientemente disfrutaron de una emotiva despedida de solteros.

Esta fue organizada por los papás de la novia Jaime López Alanís y Mireya de la Garza de López, los festejados arribaron a un domicilio particular donde se reunieron familiares y amigos de la pareja con quienes festejaron al máximo ese especial acontecimiento. Felices por esa ocasión y de saber que muy pronto se convertirán en marido y mujer, Paola y José Luis disfrutaron la noche recibiendo las felicitaciones y mejores deseos de los presentes, quienes por espacio de varias horas compartieron esa grata despedida de solteros donde las felicitaciones no se hicieron esperar.

Será el próximo mes de marzo del 2018 cuando esta jovial pareja se de el “si” definitivo ante la presencia de sus seres mas allegados. Mientras eso sucede, Paola y José Luis disfrutan de los festejos que en su honor se realizan tal y como aconteció en aquella noche.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado