Neon Strobing; la nueva técnica para iluminar tu rostro

Te sorprenderá lo colorido que puede lucir tu rostro con esta tendencia en maquillaje. ¡Dale un toque de color a tu cara!

Iluminar el rostro con la técnica de highlight, se ha convertido en un must en cualquier rutina de belleza. Se puede lograr un acabado muy natural hasta un impactante look de noche.

El iluminador o la técnica strobing, le da a nuestro rostro un toque de luz y ayuda a resaltar nuestras facciones, e incluso perfeccionarlas para vernos más delgadas.

Pero está vez, el strobing se fue a un nivel extremo y los expertos en belleza nos muestran como llevar esta técnica con un toque mucho mas atrevido; al estilo neon.

La técnica del Neon Strobing, consta de usar iluminadores de colores fluorescentes en los mismos puntos en los que utilizarías normalmente el iluminador: alrededor del pómulo, por encima de la ceja, en la esquinas interior del ojos, la punta de la nariz y la barbilla.

Con la ayuda de pigmentos en colores neón e iluminadores, se logra la intensidad necesaria para crear el efecto de fluorescencia en el rostro. Es un maquillaje ideal para una noche de fiesta y este verano es la oportunidad para intentar algo diferente.

¿Te atreves a probarla?

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.