NAYELI PEREZNEGRÓN PRESENTA SU LIBRO “TODO VA A ESTAR BIEN, MI CORAZÓN LATIRÁ POR TI”

Nayeli Péreznegrón Galindo presentó su libro “Todo va a Estar Bien, Mi Corazón Latirá por Tí”

Texto y fotos: Francisco Muñiz.

A pesar del frío más de 120 personas asistieron la presentación del libro “Todo va a Estar Bien, Mi Corazón Latirá por Tí”, de Nayeli Péreznegrón Galindo presidenta de la asociación Luchando Por Ángeles Pequeños A.C., la noche del miércoles 12 de noviembre.

La autora del libro estuvo acompañada por su esposo Luis Aguilar y el médico Jorge Coss Bu del Texas Childrens Hospital, hablaron sobre el pequeño Luis Pablo, quién luchó contra la leucemia por espacio de dos años junto a sus padres, familiares y cientos de donadores que los apoyaron en ese duro proceso.

“Me siento plena, llena y feliz de entregar esta historia de toda una familia viviendo en un hospital por casi dos años, enfrentando la enfermedad de un hijo, y palpar la transformación de tanto dolor en amor y compasión. ¡Gracias por acompañarnos en este día tan especial para nosotros, nos sentimos muy agradecidos con cada uno de ustedes, fue simplemente perfecto estuvo quien tenía que estar y eso hizo que se respirara paz y mucha felicidad!. ¡Gracias por compartirla!” con estas palabras agradeció Nayeli  en su cuenta de Facebook a los asistentes a la presentación del libro.

Durante la presentación Luis Aguilar padre de Luis Pablo leyó algunos pasajes del libro; por su parte el médico Jorge Coss Bu terapeuta del Texas Childrens Hospital compartió algunas anécdotas del caso de Luis Pablo y el inusual apoyo recibido de cientos de donantes.

Nayeli autografió el libro a algunos de los asistentes, además comento que un porcentaje de las ventas será destinado para las asociaciones “Luchando Por Ángeles Pequeños A.C.” y “Doctor Sonrisas”.

Terminada la presentación se realizó un brindis con los asistentes al evento a quiénes se invitó a degustar una variada mesa de catering preparada por el chef del restaurante Pour la France con postres y canapes.

No hay comentarios

Comentarios cerrados