El moderno look de la reina Letizia del que todos hablan

A pesar de su titulo de realeza, no tiene ningún temor de arriesgarse a la hora de llevar un outfit y portó un atrevido look en blanco y negro.

La reina Letizia de España es conocida por ser una de las mujeres mas bellas de la realeza y por su elegante estilo a la hora de vestir. Pero a pesar de su título real, no tiene ningún temor en arriesgarse para elegir cada uno de sus outfits.

La mayoría de las mujeres que tienen un titulo importante, están acostumbradas a vestir bajo ciertos reglamentos y lo que indican las generaciones antiguas. Algunas suelen vestir más conservadoras, obvio sin perder la elegancia que su título les dicta.

Pero en esta ocasión, la reina Letizia sorprendió a todos con un moderno atuendo que portó este miércoles para presidir la final del certamen de monólogos científicos en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de España.

Portó un atrevido look en blanco y negro, pero nada común a lo que lleva una reina. Letizia optó por un chaleco “XL” blanco de la firma Massimo Dutti, que la hacía lucir joven y moderna.

Además, vistió un pantalón de cuero de Hugo Boss y unos stilettos negros de Prada que estilizaban y un bolso animal print. Como era de esperarse su atuendo dio de que hablar, pero los comentarios fueron positivos por lo bien que se veía.

 

Con información de: Vanidades

 

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado