MARGOT ROBBIE PRODUCE BIRDS OF PREY

MARGOT ROBBIE

Margot Robbie siempre pensó que una vez que ella fuera una buena actriz, le escribiría una carta a Quentin Tarantino. Solo para entrar en su radar.

Margot Robbie solo quería hacerle saber a Quentin Tarantino cuánto significaban sus películas para ella. “Siempre he sido una gran fanática de Tarantino. Me encantan sus películas”.
Después de que Robbie vio el primer corte de ‘Yo, Tonya’, la película biográfica de 2017 sobre la patinadora artística Tonya Harding, que Robbie produjo y protagonizó, decidió que finalmente era lo suficientemente buena. (La actuación le daría una nominación al Oscar). “Entonces le escribí y le dije: Adoro tus películas, y me encantaría trabajar contigo de alguna manera”.

MARGOT ROBBIE
Cuando Tarantino recibió la carta de Robbie, acababa de terminar el guión de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, un repaso por la industria cinematográfica de finales de los años sesenta. Los amigos que habían leído el guión ya le habían preguntado si estaría eligiendo a Robbie para el papel de Sharon Tate, la actriz, esposa de Roman Polanski y la víctima más famosa de los asesinatos de Manson. Entonces llegó la carta de Robbie.
Pronto Robbie estaba sentada en la mesa de la cocina del director, leyendo el guión.
La película de Tarantino es sobre el final de la Edad de Oro de Hollywood, pero Robbie, de 28 años, ha llegado a representar gran parte de lo nuevo. Como actriz australiana de telenovelas, ingresó a Hollywood siendo encasillada. Interpretó a la belleza bronceada y excavadora de oro en ‘El lobo de Wall Street’ de Martin Scorsese, la ardiente rubia que explica los bonos hipotecarios de un baño de burbujas en The Big Short de 2015, y Jane siguiendo el Tarzán de Alexander Skarsgård al Congo. Pero resultó que Robbie quería más que estos roles. Resultó que quería ponerse un traje gordo para Tonya y cubrirse la cara para Mary Queen of Scots y producir proyectos dirigidos por mujeres a través de su compañía de producción, LuckyChap Entertainment.

MARGOT ROBBIE
Parte del encanto de la historia de Robbie y Tarantino es que, al igual que la película en sí, suena a Hollywood muy antiguo: una aspirante a actriz escribe una carta de admiración a un director con la esperanza de ser elegida en una de sus películas de nostalgia.
Hoy Robbie desarrolló y lanzó ‘Birds of Prey’, una película de acción de superhéroes con clasificación R, dirigida por mujeres, un producto comercializado del nuevo Hollywood.
Con 75 millones, este es el proyecto más grande de LuckyChap hasta la fecha, pero Robbie parece imperturbable. En Birds, que saldrá el próximo año, Robbie repetirá su papel de Escuadrón Suicida 2016 como Harley Quinn, la ex del Joker. Pero hoy es principalmente una productora.

No hay comentarios

Comentarios cerrados