MARCAS QUE APOYAN EL MES DEL ORGULLO | Saltillo360

MARCAS QUE APOYAN EL MES DEL ORGULLO

Muchas marcas se unen al mes del Orgullo para apoyar a colectivos LGBTIQ+ y la diversidad. Nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las campañas más interesantes y divertidas.

#SHOWYOURCOLORS

                           ¡Quedarás enamorado de las nuevas fundas que Casetify tiene para ti! Además, si compras la funda Pride se donarán $5 USD a “The Laurel Foundation”, hasta finales de julio. Esta organización se dedica a brindar educación programas de apoyo a personas que viven con VIH/SIDA, jóvenes transgénero y otras poblaciones en riesgo.

 

LEVI’S PRIDE

Para celebrar el orgullo, la marca homenajea la fuerza y creatividad de la comunidad LGBTIQ+. A través de historias inspiradoras y educativas, la comunidad aporta sus significados y autoexpresión, cada uno de ellos documentado con su propia voz y estilo.

 

¡Shake Shack cuenta con menú PRIDE!

Así es, los clientes pueden personalizar cualquier batido y agregar chispas de arcoíris. El 50 por ciento de las ganancias se destinarán para apoyar a la comunidad LGBTIQ+ y al Refugio Frida.

 

NIKE BE TRUE

La marca rinde homenaje a todas las atletas y artistas con la intención de fomentar espacios más inclusivos en el deporte, creando diseños únicos con tonalidades coloridas y dándoles un toque de estilo sesentero.

 

EL MEZCAL PARA TODES

 

¡Qué mejor que tomar mezcal y ayudar al mismo tiempo! Con esta campaña, se hará una donación a La Casa de las Muñecas, La Casa de Sal, Grupo Cava y VIHVE Libre.

 

LOVE IS LOVE SWATCH

La colección cuenta con relojes de los diferentes colores que componen la bandera y presenta un segundero simétrico que simboliza la igualdad. Dos bucles de arcoíris unen los colores para celebrar la unidad y la diversidad.