MAQUILLAJE MALÉVOLO

maquillaje malévolo

Conoce la nueva colección de ColourPop, inspirada en tus villanos favoritos de los cuentos de hadas.

¿Quién no creció viendo historias de princesas y villanos? Aunque estos últimos son los menos favoritos, logran atrapar a la audiencia gracias a su carisma, looks extravagantes, canciones pegajosas o frases memorables. Y esto lo han usado algunas marcas de belleza para crear grandes colecciones.
El ejemplo es ColourPop Cosmetics, la firma encargada de que el glamour de Cruella de Vil o el carisma de Hades lleguen a las cosmetiqueras.

Lanzan-colección-de-maquillaje-de-los-villanos-de-Disney-5

La colección es arriesgada y novedosa, presenta una gama de tonos brillantes, neones y nacarados, inspirados en la paleta de colores de los personajes.
Este tributo para los malos del cuento se rige bajo el lema ‘It´s good to be bad’ (Es bueno ser malo), y tiene como protagonistas a La reina malvada de Blancanieves, Hades, Maléfica, Facilier, Úrsula y Cruella de Vil.
En cada una de las cajas de material tornasolado podrás ver una ilustración del personaje en el que se inspira con letreros neón de los años ochenta, pero sin caer en un estereotipo nostálgico.

Lanzan-colección-de-maquillaje-de-los-villanos-de-Disney-5
Se pueden encontrar labiales en tonos nude, violeta y rojo; sombras en crema; glosses que hacen alusión a las características de los villanos como ‘my pet’ o ‘hot headed’; iluminadores que llevan por nombre frases célebres de estos personajes como ‘pobres almas en desgracia’, un kit de labiales y un ‘bundle’ con la colección completa.
La mayor ventaja es que no experimentan con animales, son considerados productos veganos y pueden ser usados por cualquier persona sin importar su tipo de piel.
También presentaron Misunderstood, una hermosa paleta de sombras compactas mate y metalizadas que, con un poco de malicia, le dan nombre a cada uno de los tonos: Pain & Panic, Diablo, Tragic, Sing y Revenge, entre otras.
Esta colección refleja la esencia de cada uno de los dibujos animados que toman de inspiración para volverlos protagonistas de lo que sería ‘su propia película’.
Algo que le da puntos extra a ColourPop son sus envíos internacionales.

Los precios van de los 22 a los 200 dólares.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado