Los 10 peores regalos para tu suegra

Cuando la palabra suegra se cuela todos los temas se vuelven álgidos. No es fácil hablar de ellas ni con ellas, al menos casi siempre. Sin embargo son parte de nuestras vidas, al menos para los casados

Cuando la palabra suegra se cuela en cualquier oración todos los temas se vuelven álgidos. No es fácil hablar de ellas ni con ellas, al menos casi siempre. Sin embargo son parte de nuestras vidas, al menos para los casados, y tenemos que lidiar con esa realidad los 365 días del año, especialmente y de manera ineludible en todas las fechas especiales

“Mis suegros deben estar orgullosos del buen gusto que tiene su hijo”… una frase que todas quisiéramos que fuera cierta, por eso pongo a tu consideración rotundos NO cuando de hacerles algún regalo se trata, porque aunque quizá sin importar cuánto te esfuerces quedes mal, rendirte no es opción.

LOS 10 PEORES REGALOS PARA TU SUEGRA

NADA

Así como lo oyes, lo peor que puedes hacer es no darle nada a tu suegra. Es la evidencia más clara de que no te interesa su persona, su sentir o la relación entre ambas. La recomendación es que te pongas creativa y hagas tu mejor esfuerzo. Del éxito del regalo puede depender tu afinidad con ella.

CONTRADECIR SUS GUSTOS

Si ella viste clásico y te apareces con algo ultra moderno, o por el contrario, viste moderno y la vistes como la abuelita de la abuelita, te aseguro que te va a odiar. Los regalos sean o no para la suegra, van en dependencia de la personalidad y necesidades de la persona.

UNA POSTAL

No tengo nada en contra de las tarjetas, de hecho yo guardo varias con muchísimo cariño, pero una simple postal para quien trajo al mundo al amor de tu vida, se me hace una ingratitud de lo peor. Por lo menos acompáñalo de su postre favorito.

UN REGALO BROMA

Por favor ya bastante complicado es tener suegra, no te metas en camisa de once varas haciéndote la graciosa o gracioso. Desde el fondo de mi corazón te digo que sin importar cómo sea la relación que tengan, es espantoso hacerse ilusiones con recibir un gran regalo y que resulte falso.

ROPA INTERIOR

La ropa interior es algo muy personal, y por lo general nuestras suegras nos doblan la edad, así que lo usual es que sus gustos difieran de los nuestros. Si te pasas de conservadora sentirá que la crees anticuada, y si por el contrario eres demasiado atrevida te verá con ojos de “¿quién crees que soy?”

DINERO

El dinero siempre cae bien, y conozco a no pocas que estarían felices con ese regalo, el tema es que si no pones una cantidad realmente significativa lejos de quedar bien te vas a ver muy mal. Así que si quieres dar dinero te recomiendo que comiences a ahorrar desde ya para que se de gusto contando billetes.

ELECTRODOMÉSTICOS

En este punto debo especificar, por ejemplo si a tu suegra le gusta el helado una máquina que la consienta con increíbles y deliciosas variedades es un gran acierto, pero si por el contrario lo que le vas a dar en una plancha, honestamente no creo que lo disfrute mucho.

LO MISMO SIEMPRE

Otra vez hay que tomar en cuenta sus gustos, si ella colecciona algún objeto pues que le ayudes a aumentar su colección está perfecto, pero si cada año das la misma cosa honestamente se pierde el gusto por recibirlo, además de que quedas como que es demasiado trabajo para ti pensar en ella.

UNA TAZA

Existen tazas hermosas, ocurrentes y muy útiles, pero si el regalo lo estás dando para una ocasión especial sería estupendo que inviertas un poco más. Un taza es algo que salvo contadas excepciones o que de plano sea el juego completo y no solo una, hace ver como que estabas contando los centavos y que te quedaste sin imaginación.

RECICLAR REGALOS O REGALAR MUESTRAS

Quizá tengas la suerte de que tu suegra no se dé cuenta, pero la verdad es que te vas a ver super mal si lo haces. Sé que la economía está difícil y que no siempre podemos gastar, pero muchas veces no se trata del dinero, sino de las ganas que uno le pone a algo, y regalar lo que te regalaron es una falta de respeto para quien te hizo el obsequio, y dar muestras ni te digo como suena!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado