ASEGURA LA DIVERSIÓN

BODAS

Encuentra el entretenimiento adecuado para tu gran día sin sacrificar tu decoración o menú.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings, The Knot, Popsugar y Bride Magazine.

El entretenimiento es uno de los aspectos más importantes de las bodas. Ya sea una banda, un dueto, un pianista o un DJ, su elección determinará el ambiente de la fiesta y puede convertirla en una celebración que vivirá en la memoria de sus familiares y amigos por años o incluso décadas. Sin embargo, también será uno de sus mayores gastos.

No necesitan sacrificar su decoración, menú o actividades en su luna de miel para asegurar que sus invitados pasen un buen rato. Sigan estos consejos para encontrar la opción adecuada:

1.- Determinen cuánto es lo máximo que podrán invertir y, al momento de cotizar, sean honestos y realistas: ¿quiénes están dentro de su presupuesto y qué servicios les ofrecerán por él?

BODAS

2.- Las bandas y los DJ tienen opciones para todos los bolsillos. Revísenlas y seleccionen la mejor, pero sin sacrificar la calidad. Pregunten por paquetes que incluyan su ceremonia y recepción o promociones especiales.

BODAS

3.- Opten por talento local, así apoyarán la economía de su ciudad y reducirán los costos de transporte. Además, tendrán la oportunidad de verlos actuar antes de decidirse. No solo presten atención a su repertorio, también a la energía que transmiten al público.

BODAS

4.- Contraten a un DJ, por lo general sus servicios son menos costosos. La música no será en vivo, pero con las canciones correctas sus seres queridos estarán en la pista de baile toda la noche.

BODAS

5.- Si su sueño es tener una banda en su gran día, busquen duetos, tríos o reduzcan lo más posible el número de músicos. ¿De verdad necesitan 12 instrumentos o les bastaría con seis? Decidan a partir de la cantidad de invitados y el espacio.

BODAS

6.- Consideren casarse en un día u horario con poca demanda, como un domingo o un lunes en la mañana, pues la mayoría de los proveedores ofrecen descuentos.

BODAS

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado