LATIN LOVER SE IMPRESIONÓ AL VER A JULIA ROBERTS

1-familia-roma

Latin Lover recuerda con emoción la experiencia de conocer gracias a ‘Roma’ a artistas como Lady Gaga y Rami Malek, pero fue la actriz Julia Roberts la que más lo dejó impresionado.

“Me fascinó ver a Lady Gaga a Rami (Malek), pero sin duda alguna quien más llamó mi atención fue la señora Julia Roberts,” comentó.
Y aunque quiso quedarse con una imagen de la ganadora del Oscar como mejor actriz por la cinta ‘Erin Brockovich‘,  no pudo sacar su celular, ya que por regla del evento estaba prohibido.

latin lover
Sin embargo, esa misma noche, Latin Lover pudo compartir, al menos con sus fans, algunos momentos que vivió en la gala, al subir a su Instagram Stories algunos videos desde su llegada al recinto de Los Ángeles, cuando ya estaba por tomar su lugar en el Teatro y hasta un saludo con Yalitza Aparicio, pero ya en la fiesta.
Por otro lado, el actor comenta que después de dos años de batallar para tener proyectos, tiempo en el que estuvo dedicado a su gimnasio, a raíz de la cinta de Alfonso Cuarón se le han vuelto a abrir las puertas y ha recibido propuestas de trabajo y realizado castings. Adelanta que uno de los proyectos es en una televisora de Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado