TOUR ARTE Y CULTURA EN PUGLIA, ITALIA

Ahora puedes realizar tu sueño en Italia. Viajar con nosotros es más fácil y seguro.

Ahora puedes realizar tu sueño en Italia. Viajar con nosotros es más fácil y seguro.

Por: Carolina García

Fotos: Luis Castrejón

Yanira Delgado Altamirano es saltillense y vive desde hace trece años en Italia. Ofrece tours por la región de Puglia, que está llena de lugares mágicos, pueblos pequeños, gastronomía deliciosa y playas inolvidables. Su nueva propuesta brinda oportunidades de transformación para los huéspedes, otorgándoles la oportunidad de realizar su sueño en este país.

“Los viajes se organizan en grupos de seis personas, con transporte, hospedaje y comidas incluidas. Visitamos cada lugar sin prisas y nos adaptamos a los gustos de los clientes. Si les gustaría saber más de arte, gastronomía, arquitectura o naturaleza, nos enfocamos en eso. Esta región no tiene gran afluencia de turismo internacional, pero sí cuenta con sitios increíbles. El objetivo es relajarse y conocer la cotidianidad italiana que está ausente en los grandes centros turísticos como Roma, Florencia o Venecia”, explica.

Ahora puedes realizar tu sueño en Italia. Viajar con nosotros es más fácil y seguro.

Brinda alojamiento con recámara compartida o privada, área de trabajo, televisión, cocina, conexión a Internet, lavandería y cursos con programas accesibles. Algunos de ellos son: italiano, gastronomía, pintura, olivicultura, vinicultura, paseos y deportes.

“Te estamos esperando en un lugar maravilloso al sur de Italia. Viajar con nosotros es más fácil y seguro. Visitaremos Polignano a Mare, una ciudad en la cima de unas rocas; el Castel del Monte, un castillo con una historia fantástica; Alberobello, donde las casas son de estructura cónica y parecen detenidas en el tiempo, y Matera, una de las localidades europeas más antiguas”.

Es una experiencia capaz de cambiar vidas. “Hemos recibido personas de la tercera edad y regresan felices y con más energía”. Por ejemplo, Homero Gómez Valdés escribió su experiencia al visitar a esta región en su libro ‘En el tacón de la bota. La Puglia, Italia’. Su sueño era conocer este país y quedó maravillado. Volvió a México con grandes recuerdos y fuerza para seguir sus viajes.

Ahora puedes realizar tu sueño en Italia. Viajar con nosotros es más fácil y seguro.

Si estás interesado en viajar a Puglia en tus próximas vacaciones, puedes pedir información al whatsapp (0039) 345 22 22 464, al correo yaniradelgadoaltamirano@gmail.com o al Facebook Yanira Delgado.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado