Las mejores mascarillas caseras para tu piel

La solución más práctica para una piel de impacto ¡está en tu cocina! A veces, gastamos en tratamientos de belleza muy costosos sin ponernos pensar que en casa tenemos ingredientes que pueden ayudarnos a mejorar

 

Azúcar y aceite

Mezcla bien dos cucharaditas de azúcar mascabado con dos cucharaditas de aceite de coco.

Colócalo en tu piel dando un ligero masaje para que el azúcar funcione como un exfoliante. Déjalo un par de minutos y retíralo con agua tibia.

 

Clara de huevo

Aprovecha la proteína que tiene esta parte directamente en tu piel: combina una clara con una cucharadita de jugo de limón o naranja y media cucharadita de cúrcuma.

Mézclalos bien, déjala actuar por 15 minutos sobre tu cutis y limpia.

 

Aguacate y pepino

Después de probarla entenderás por qué es una de las mejores mascarillas caseras que existen. Es un tratamiento refrescante lleno de vitaminas que te revitalizará al máximo.Combina medio aguacate con ¼ de pepino licuado. Aplícala por máximo 20 minutos y límpiala.

 

Miel y canela

Haz una mezcla con dos cucharadas de miel y una cucharadita decanela molida y un chorrito de limón. Aplícala en la cara alrededor de 20 minutos, retírala ¡y disfruta una piel radiante!

 

Avena y miel

Es otra de las mejores mascarillas caseras que puedes probar, especialmente si has expuesto mucho tu piel al sol.

Revuelve una cucharada de miel con dos de avena en hojuelas. Después de aproximadamente 15 minutos, límpiala con agua tibia ¡y sorpréndete de los resultados!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado